PostPremiosWeb2vm
Eventos, Cursos y Charlas Nuestras Novedades!

lacamisetamasvaliosadelmundo.com finalista en los X Premios Web de la Región de Murcia de la mano de 2 Veces Marketing

¡Volvemos a estar de enhorabuena! Nuestra agencia, 2 Veces Marketing, vuelve a ser finalista de los Premios Web de la Región de Murcia con lacamisetamasvaliosadelmundo.com, una iniciativa solidaria de la ONG Soldados de Ainara.

Lacamisetamasvaliosadelmundo.com ha sido seleccionada como finalista para los X Premios Web Región de Murcia que organiza el Diario ‘La Verdad’. El portal ha sido elegido en la categoría ‘Web Asociativa’ junto al de la Fundación ITER, Apromur y el Colegio Oficial y Asociación de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia.

Llegar a esta final ya supone un reconocimiento a nuestro trabajo, ya que a los premios se han presentado más de 430 candidatos en el periodo de inscripción, de los que solo 28 se mantienen en la carrera por los premios, cuatro por cada una de las siete categorías que componen los X Premios Web de la Región de Murcia.

El acto de entrega de premios, que se celebrará este jueves 12 de abril, desvelará si la web lacamisetamasvaliosadelmundo.com está entre los galardonados, pero lo que es seguro es que nuestro portal tendrá su momento de protagonismo, porque se proyectará un vídeo de cada una de las candidaturas seleccionadas.

EL PROYECTO

El artista internacional hispano-alemán residente en Murcia Daniel Marín ha puesto su arte a disposición de la Asociación ‘Soldados de Ainara’, creando una colección exclusiva de 12 cuadros que se han estampado en miles de camisetas. Junto a la prenda se incluirá un código que se podrá validar por un décimo de Lotería para el Sorteo Especial de Navidad, aunque las camisetas se podrán adquirir por 10 euros (sin décimo) hasta el día 3 de julio, fecha en la que ya se podrán adquirir los décimos del nuevo Sorteo de Navidad de 2018.

Durante la campaña, se ha contado multitud de personajes y rostros conocidos de la televisión, el deporte o la cultura, como es el caso Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Jordi Rebellón, Miguel Sayago, Salva Ortega y otros muchos, con los que se inició una campaña de nominaciones a través de las redes sociales, en donde también se lanzó el spot publicitario que se rodó con ellos.

Información del autor

Responder