I-jornadas-digitales-2vm
Mundo Marketing

Así fueron las Jornadas Digitales de 2 Veces Marketing

  • 15 junio, 2016
  • Por

El pasado mes de mayo, 2 Veces Marketing realizó sus 1as Jornadas Digitales. En ellas se reunieron cerca de 50 empresarios de la Región para ampliar sus conocimientos sobre marketing digital y crear alianzas estratégicas con otros sectores.

 

Captar clientes puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza. Por ello, 2 Veces Marketing decidió realizar un seminario en el que se expuso cómo conseguir clientes gracias al marketing digital y la importancia de esta disciplina para potenciar la visibilidad y el prestigio de un negocio de cara a los clientes reales y potenciales.  Nuestra intención fue la de proporcionar las claves necesarias, a gerentes y directivos, para que pudieran impulsar su empresa. Abordamos el tema desde tres ópticas distintas: la estrategia, el branding y el posicionamiento SEO/SEM.

 

Para esta charla-taller contamos con tres fantásticos ponentes: José Hernández (Director de Marketing de Ofertopolis y CEO de 2 Veces Marketing), Pablo Ríos (Director de Creatividad y Proyectos de 2 Veces Marketing) y Alonso Abellán (Experto en posicionamiento SEO/SEM y vídeomarketing).

 

Tras el seminario, que también se retransmitió en directo por medio de nuestra fan page de Facebook, se pasó a un ambiente más distendido en el que los asistentes disfrutaron de un delicioso catering y el tan beneficioso networking. ¿Surgirían muchas alianzas de esta velada?

Información del autor