premios-web-la-verdad-2017
Mundo Digital Mundo Marketing

Buscando la mejor web en el IX Concurso de La Verdad

  • 20 marzo, 2017
  • Por

El periódico La Verdad busca la mejor web de la Región de Murcia en diferentes categorías como son: empresas, instituciones, ocio/servicios, personales/blog, asociativas, apps y e-commerce (nueva este año). Se trata de la novena edición de este concurso de los Premios Web Región de Murcia 2017.

Como agencia especializada en diseño y desarrollo de páginas web y especialistas en la creación de tiendas online nuestros clientes no podían faltar a esta cita tan importante. Estos son todos los que participan este año según su categoría:

Ecommerce

En este apartado encontramos tiendas de moda como  Gafasydesol que, como su nombre indica, vende gafas tanto graduadas como de sol, o de vestuario masculino como CLK Polo. También otras relacionadas con el mundo del hogar y la decoración como Golden Rose, del sector de la alimentación y las bebidas, 6 botellas, dedicada a la venta de vinos, cavas y licores, o Comprar Proteína, especializada en suplementación y dietéticos deportivos. Por último, esta categoría la cierra Juguetitos para Adultos, un sex shop online.

Empresarial

En esta sección las páginas web desarrolladas por nuestro equipo  son de lo más variado:

En el ámbito de la arquitectura, el diseño de espacios interiores y la construcción destacan Sic Arquitectura , Orenes Arquitectos y Jc Muebles empresa que se dedica además a la decoración y mobiliario, al igual que Centro Sofá, especialistas en la venta de sofás y colchonería.

Por otro lado, en el sector de la comercialización y distribución de productos agrícolas Frutas Caravaca y Cítricos La Paz son los protagonistas. Íntimamente relacionado por su actividad, destaca la web de Antonio Marco, compañía experta en logística y transporte nacional e internacional de mercancías por carretera.

También hay otras páginas web que se centran en “cuidarnos” de una manera u otra: ARG Dental, como clínica odontológica, vigila la salud, María Moreno, peluquería con más de 25 años de experiencia, nuestra imagen personal, e incluso hay quien cuida nuestro apetito como Dulce Gusto, obrador de tartas y dulces.

En esta categoría empresarial hay espacio para instituciones educativas como la UC3M, es decir, la Universidad Carlos III de Madrid en el área de Marketing, los deportes con el Club deportivo los Álamos y nuestro propio portal de afiliación donde las empresas disponen de su web corporativa, Ofertopolis.

Completan este repertorio web Canastillas Triana, que vende canastillas para bebés, Talleres Ismen, especialistas en construcción y reparación de maquinaria para curtidos, Novias Venus, negocio que vende vestidos para novias y otros eventos, Fechazo, donde podemos encontrar la suerte comprando online décimos de lotería con números de fechas relevantes y, por último, Friesma, cuya actividad se centra en la venta, instalación y mantenimiento de equipos de climatización y refrigeración.

Ocio/servicios

Dentro de esta categoría el único inscrito es Somos Muy Perros, un portal interactivo para los amantes del mundo canino.

Asociativas

En esta sección la asociación sin ánimo de lucro Juntos por Lucía sacamos nuestro lado más solidario. La web está destinada a recaudar fondos para ayudar a una niña con una enfermedad rara del corazón, Lucía. Es un orgullo colaborar con este proyecto que forma parte de nuestro compromiso de responsabilidad social corporativa.

Si a ti también te gustaría que te echáramos una mano con nuestros servicios de comunicación y marketing online en Murcia no tienes más que llamarnos. El año que viene tú puedes ser uno de los participantes de este concurso y, quién sabe, si ganador,  gracias a un diseño de tu web a medida.

El 25 de abril será la entrega de premios, ¿nos veremos en la ceremonia? ¡Esperamos que sí! ¡Mucha suerte a todos!

Información del autor

One comment

  1. Finalistas en los IX Premios Web de La Verdad con CLK Polo - 2 Veces Marketing

    01 Jun 2017 - 9:39 am

    […] Así fue la entrega de los Premios Web de La Verdad que celebró su IX edición el 25 de abril. Especialmente porque éramos finalistas en la […]

Comments are closed.