tpv-virtual1
Mundo Digital Mundo Marketing

Cambian las condiciones de tu TPV virtual!!

  • 16 noviembre, 2015
  • Por

Se ha producido un cambio en el sistema de cifrado de los datos en los TPVs virtuales de Redsys, por lo que se dejarán de aceptar solicitudes de pago desde las tiendas sin actualizar a partir del día 23/11/2015. Para adecuarse a los nuevos estándares de seguridad, todos los comercios que utilizan el tpv virtual deben adecuar sus sistemas para utilizar el nuevo método.

¿A qué se debe el cambio?

El algoritmo SHA-1 (el que se utiliza actualmente) ha sido declarado obsoleto por la industria al no considerarse lo suficientemente seguro (podría ser atacado) y está siendo retirado de todos los sitios web, certificados y software de seguridad. SHA-1 debe ser sustituido obligatoriamente por algoritmos más robustos, que utilizan una clave de tamaño mayor que hace imposible a día de hoy que un atacante pueda romper su seguridad sin conocer la clave.

¿Quién puede ayudarme a realizar el cambio?

Los cambios a realizar en el software de la tienda web dependen de las características de cada tienda web y de la plataforma software que utilice (Prestashop, WooComerce…),  por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio para llevar a cabo este cambio que oscila entre los 40 y 100€.

 

El equipo de Dos Veces Marketing estará encantado de resolver las dudas que os puedan surgir y os asesorarán gratuitamente a través del 968 000 628 o en atencionalcliente@dosvecesmarketing.com

Información del autor