comunicacion

Comunicación

Si un proyecto no se comunica, no existe. En la agencia 2 Veces Marketing somos conscientes de la capacidad de seducción que tiene una buena forma de comunicar los valores, proyectos o conceptos que definen una marca. Por ello, proponemos una serie de acciones de comunicación que den a conocer o fortalezcan tu imagen (planes de comunicación, comunicados, notas de prensa, Branding o estableciendo relaciones con los medios) a través de los medios especializados y generalistas.

Cómo trabajamos

1. Estudio

Estudiamos los valores y posición de un proyecto, marca o empresa para crear la mejor estrategia a la hora de comunicarlo, interna o externamente.

2. Creatividad

Creamos el mejor discurso posible mediante conceptos y valores implícitos en la marca para consolidarla, implementarla y hacerla más atractiva.

3. Diseño

Una vez las ideas ven la luz y adoptan la forma más idónea, las organizamos para que no solo aporten valor sino también belleza.

4. Ejecución

Hacemos que la comunicación pueda darse a través del medio y el canal más adecuado para que el mensaje tenga repercusión.

Comunicación interna

Desarrollo e implementación de Planes de Comunicación Interna y desarrollo de canales de comunicación como newsletters, formación o blogs corporativos.

Comunicación externa

Desarrollo e implementación de Planes de Comunicación Externa, Branding, relaciones institucionales, aumento de la notoriedad y representatividad de la marca.

Eventos y RRPP

Organización de ruedas de prensa, comunicación en eventos, congresos, presentaciones y relaciones con los medios.

Clipping en Medios

Todo nuestro trabajo y repercusión queda reflejado en un clipping o dossier de los impactos y presencia de la marca en los distintos medios de comunicación.

Imagen

El arte de la comunicación es el lenguaje del liderazgo

James Humes

¿Trabajamos juntos?

Escríbenos un mail y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.