Diseño y programación de páginas web

En 2 Veces Marketing somos expertos en presencia online y desarrollamos todo tipo de páginas web; corporativas o de producto, tiendas online, blogs… Abarcando cualquier proyecto web con garantías de resultado.

Trabajamos con las últimas tecnologías y lenguajes de programación, cumpliendo con altos estándares de usabilidad y funcionalidad con lo que su web será visible correctamente en cualquier tipo de dispositivo móvil. Nuestra finalidad es la de atrapar la atención de tus potenciales clientes, dar a conocer tu negocio y ampliar tus índices de ventas, solicitud de presupuestos, contacto, registros, etc.

Cómo trabajamos

1.Nos reunimos

Uno de nuestros asesores se reunirá contigo para estudiar tus necesidades y aconsejarte en el enfoque más adecuado para tu web.

2.La elaboramos

Realizamos el diseño adecuándonos a tus necesidades de contenido, usabilidad, funcionalidades e imagen corporativa.

3.La subimos online

Una vez terminada y con tu aprobación, la subiremos a tu dominio corporativo.

4.Te formamos

Te daremos una formación presencial y un manual de uso para que puedas editar tu web: añadir productos o servicios, noticias, textos e imágenes, etc.

Responsive

Todas nuestras webs se adaptan a móviles y tablets, punto imprescindible para asegurar el máximo tráfico y una adecuada navegación.

SEO

Nuestras webs están optimizadas para que los principales buscadores puedan encontrarte y que sean relevantes para sus motores.

Google Analitics

Integramos Google Analitics para que dispongas de estadísticas completas de tu portal: visitas, tipo de público, páginas más vistas, indice de rebote, etc.

Alojamiento y dominio Gratis

Te regalamos el primer año de alojamiento, dominio y correos corporativos valorados en 85€.

diseno-web-miniatura

¿Trabajamos juntos?

Escríbenos un mail y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.