PostBlog2VM
Sin categoría

Este año nos completas más que nunca

En 2 Veces Marketing hemos querido empezar el año haciendo lo que mejor sabemos: ser creativos. Queríamos aprovechar esta fecha para transmitir a nuestros clientes lo importantes que son para nosotros, pero de una forma un poco diferente.

Tras una reunión y una lluvia de ideas (los famosos brainstorming) decidimos que había que hacer UNA felicitación del nuevo año que llegara a todos los clientes, de forma literal. Nuestra solución, un puzzle. Decidimos que ese formato era el ideal para transmitir el mensaje que queríamos: “Cada cliente de 2 Veces Marketing es una pieza fundamental para nosotros”. La idea era la de enviar a cada cliente, en un sobre, una pieza del puzzle-felicitación con una carta explicativa de la campaña y que hiciera las veces de felicitación del 2018. Luego, esto se completaría a través de los canales digitales (redes sociales, blog, mailing, etc…). Así cada cliente se sentiría parte de un todo: del puzzle y de nuestra agencia.

FotoBlog2

Una vez decidido el formato de la felicitación y la estrategia de comunicación había que definir el contenido del puzzle. Necesitábamos una felicitación de año nuevo que reflejara a todo el equipo humano que hay detrás de 2 Veces Marketing, pero ¿fotografía, ilustración, punto de cruz,…como lo hacemos? Había muchas opciones. Finalmente nos decidimos por una ilustración digital con una caricatura de todo el equipo. A nosotros nos parece que quedó bastante simpática.

PuzzleBlog

Esperamos que os guste y que hayamos conseguido nuestro objetivo; que sigamos compartiendo trabajo y confianza durante muchos años. Sigamos colocando juntos las piezas que nos hacen crecer día a día. ¡Feliz 2018!

Información del autor

Responder