Finalistas-Premios-Web-La-Verdad-CLK-Polo
Mundo Digital Mundo Marketing Nuestras Novedades!

Finalistas en los IX Premios Web de La Verdad con CLK Polo

Emocionante. Así fue la entrega de los Premios Web de La Verdad que celebró su IX edición el 25 de abril. Especialmente porque éramos finalistas en la categoría de mejor e-commerce de la Región de Murcia con la tienda online CLK Polo.

Todo un logro si tenemos en cuenta que se seleccionaron a tan sólo 28 aspirantes entre más de 400 candidaturas. Además, recordemos que este concurso tiene como objetivo destacar la excelente labor en Internet de las empresas de la Región por lo que ser nominado ya es todo un reconocimiento.

La gala contó con un escenario de lujo, el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, y un presentador muy divertido, el actor y cómico Eduardo Aldán. Quisieron estar presentes distintas autoridades, representantes institucionales y empresariales de la sociedad murciana, además de profesionales del sector de las nuevas tecnologías e Internet. Alberto Aguirre de Cárcer, director de La Verdad, fue el encargado de abrir la gala dando la bienvenida a todos. Por otro lado, los responsables de la entrega de premios fueron relevantes personalidades como José Francisco Ballesta, alcalde de Murcia, o Noelia Arroyo, consejera de Cultura y portavoz del Gobierno regional.

05

En esta IX edición del concurso los 7 ganadores afortunados fueron: PC Componentes, con el que compartíamos la categoría de e-commerce; Printed Dreams en empresas; Miwuki Pet Shelter en apps; Red de Cátedras UPCT en institucionales; TresCuatroTres en ocio y servicios; Montañas del Sur en personales y blogs y, por último, Astrapace como asociativa.

CLK Polo, finalista de los Premios Web de La Verdad

A través de un vídeo de presentación todos los asistentes descubrieron las virtudes por las que la tienda online de moda para hombres CLK Polo fue finalista. El jurado destacó la calidad de los contenidos (imágenes y textos), el diseño y el trabajo de programación que hay detrás de este proyecto. También el resto de participantes disfrutaron de unos minutos de exposición.

04

Aunque al final no nos llevamos a casa el trofeo de la mano multicolor, para nosotros ya es un premio estar nominados junto a otras tiendas de comercio electrónico de la talla de PcComponentes, Bodegas Hydria y Megumi Fiestas. Valoramos y agradecemos también la confianza que clientes como CLK Polo ha puesto en nosotros desde el principio.

En próximas ediciones tú también puedes tener la oportunidad de ser finalista y puede que hasta ganador si confías y trabajamos juntos para diseñar y desarrollar tu web. Como agencia de marketing online en Murcia estamos preparados para darte el empujón digital que necesitas.

Información del autor

Responder