Identidad Corporativa

Transmite los valores, la filosofía y los puntos fuertes de tu empresa gracias a nuestro servicio de branding.

 

Contar con una identidad de marca bien definida y valorada por tus clientes reales y potenciales, es uno de los aspectos más importantes que todo negocio debe cuidar al máximo.

Cómo creamos tu identidad de marca

Logotipo

Diseñaremos un logotipo atractivo, fácil de memorizar y que exprese los valores y filosofía de tu empresa. Si ya dispones de logo pero necesitas actualizarlo, solicita nuestro servicio de re-styling.

Manual Corporativo

Definiremos tus colores y tipografías corporativas, el desglose visual del logotipo, así como las normas para el uso de imágenes y la línea gráfica general de la marca.

Papelería

Todo lo que necesitas para crear coherencia visual en tu material de trabajo: tarjetas, folios, sobres, bolígrafos, etc.

Naming

¿Aún no dispones de nombre para tu empresa? Nosotros lo elaboramos, realizaremos diferentes propuestas creativas para diferenciarte de tus competidores.

Dí quién eres!

Al construir un branding coherente, todos los elementos de tu negocio tendrán la misma identidad gráfica, por lo que tus clientes actuales y potenciales te identificarán mucho mejor.

Permanece en su recuerdo

Tu público objetivo te recordará mucho mejor, ya que tu identidad de marca será fácil de reconocer y de memorizar.

Fideliza

Un buen branding es uno de los elementos indispensables para conseguir vinculación emocional y fidelidad hacia tu marca, por parte de tus potenciales clientes.

GESTIÓN DE PATENTES Y MARCAS

Si lo deseas, realizamos todas las gestiones de patentes y marcas para facilitarte el proceso de creación de un nuevo negocio.

miniaturas-servicios-branding

¿Trabajamos juntos?

Escríbenos un mail y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.