Finalistas-II-Premios-Cecarm-Region-de-Murcia-Comercio-Electronico
Mundo Digital Mundo Marketing Nuestras Novedades!

4 de nuestros proyectos entre los más votados en los Premios Cecarm 2017

Los finalistas de los II Premios Cecarm son…

Entusiasmados. Así estamos porque 4 de las tiendas online que hemos desarrollado son finalistas en los II Premios Cecarm de Comercio Electrónico de la Región de Murcia.

En la primera fase de este concurso que reconoce a las mejores tiendas de la Región son los usuarios lo que votan a sus favoritas en diferentes categorías. En la segunda y última fase, lo hará un jurado. Y, ¿cómo son estos portales web que han llamado la atención de los usuarios? Conozcámoslas:

  • Juguetitos. Esta tienda de juguetes para adultos destaca en la categoría de “Mejor experiencia de usuario en dispositivos móviles”. Sabemos la importancia que el diseño responsive, es decir, adaptable a cualquier dispositivo portátil o móvil, tiene hoy en día para vender en Internet. Por eso hemos cuidado tanto el diseño para que sea un auténtico placer navegar.
  • Ofertopolis. Este escaparate virtual es una potente herramienta para encontrar empresas, productos o servicios con grandes ofertas, promociones y descuentos. Se trata de una de las webs destacadas dentro de “Producto/servicio más innovador”. Creemos que la clave de su éxito es que mejora el posicionamiento natural SEO, es decir, ayuda a alcanzar las primeras posiciones en los resultados de buscadores como Google. De esta manera, se incremente la captación de clientes, rasgo que esperamos que el jurado valore.
  • 6 Botellas. Esta web de venta de vinos, champán, cavas y destilados está de doble enhorabuena porque entra tanto en la categoría de “Mejor tienda online” como en la de “Mejor tienda online Novel”. Que una web cuente con poca trayectoria no quiere decir, ni mucho menos, que no se haya cuidado cada detalle en su desarrollo. Quizás su visibles condiciones de envío, su organizada estructura o sus sugerentes imágenes han sido las que han invitado al público a brindar regalándonos sus votos.
  • Golden Rose. Esta tienda dedicada a la venta online de muebles y decoración comparte protagonismo en la misma categoría que la anterior: “Mejor tienda online Novel”. Puede que su diseño atractivo y moderno, sus múltiples formas de pago o su clara política de devoluciones haya sido lo que ha conquistado al público. ¿Conseguirá enamorar también al jurado?

Como agencia de marketing digital en Murcia, conseguir que estas 4 tiendas online estén entre las 10 más votadas en su categoría, de un total de 237 candidaturas presentadas, ya es toda una satisfacción.

El 25 de mayo estaremos muy pendientes de la decisión que tome el jurado compuesto por profesionales de las Nuevas Tecnologías e Internet respecto a los 5 finalistas de cada categoría y al ganador.

Hasta entonces, ¡muchas gracias a todos los usuarios que nos habéis votado y a nuestros clientes por la confianza!

 

Información del autor

Responder