2VM-premiada-con-la-Medalla-de-Oro-a-nuestra-trayectoria
Sin categoría

Los medios se hacen eco de nuestro éxito al recibir la Medalla de Oro de la AEDEPI

Distintos medios de comunicación se han hecho eco de la Medalla de Oro que hemos recibido de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI). Recordemos que este galardón distingue a las empresas por su valía profesional y trayectoria en el mundo de la imagen, así que no podíamos estar más contentos.

El relevante periódico de tirada nacional La Vanguardia no ha dudado en hablar del mérito de convertirnos en la primera empresa murciana en recibir este reconocimiento el pasado 12 de mayo. La noticia también ha tenido repercusión en diarios informativos tan populares del panorama español como El Economista20 minutos, que además incluye una imagen donde vemos a nuestro CEO y director de 2 Veces Marketing, José Hernández, recogiendo este premio. A su lado, el vicepresidente de la asociación, Agustín Bravo, periodista y comunicador audiovisual.

Por su parte, la agencia de noticias Europa Press ha querido destacar esta distinción que ha premiado nuestro saber hacer y experiencia de más de 10 años. Además, ha reflejado las palabras de agradecimiento de nuestro CEO en nombre de todo el equipo.

Otros portales relacionados con el ámbito de la comunicación y el marketing online también han querido reservarnos un hueco. Ha sido el caso de PruebaredesCecarm , un proyecto de la Fundación Integra cuyo objetivo es impulsar el sector de tiendas online en la Región de Murcia. Con ellos estamos doblemente agradecidos porque este año han organizado la II Edición de los Premios de Comercio Electrónico en la Región y hemos resultado, por el momento, finalistas con dos proyectos de ecommerce, Golden Rose y Juguetitos.

Por otro lado, publicaciones especializadas y referentes en el área de los medios, la comunicación, el marketing y la publicidad en España como es Extra digital han otorgado protagonismo a esta noticia en su portal online.

Para finalizar, queremos agradecer de nuevo a nuestros clientes, a todo el equipo que forma parte de la agencia de marketing digital como a todos los medios que han querido reflejar nuestro éxito, su apoyo. Muchas gracias por vuestra confianza.

Prometemos seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos con la misma entrega, ilusión y compromiso del primer día.

Sin-título-1

Información del autor

Responder