Marketing estratégico

Una buena estrategia es el timón que guía el éxito de tu negocio, no lo dejes a la deriva!

 

Tanto para negocios que están empezando, como para aquellos que cuentan con años de recorrido, el plan estratégico de Marketing es la herramienta fundamental para emprender las acciones que necesitas y asegurar tu éxito, llegando a un nuevo nivel.

Cómo trabajamos

Analisis DAFO

Analizamos tus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Un indispensable que no puede faltar en tu estrategia de negocio.

Mercado y competidores

Te permitirá conocer a fondo el estado general de tu nicho de mercado, así como a tus competidores directos con el fin de realizar acciones que te diferencien y atraigan a tu público.

Acciones y timings

Te asesoraremos con un desglose detallado de las acciones, campañas y medios a utilizar en tu estrategia. Todo ello ordenado por tiempos y fases de desarrollo.

Seguimiento y Rentabilidad

Realizaremos un seguimiento detallado de cada una de las acciones emprendidas, realizando análisis de su impacto y rentabilidad.

Aumenta tus beneficios

Estudiaremos y definiremos las acciones adecuadas para incrementar la rentabilidad de tu negocio. Teniendo en cuenta el momento, los medios y las campañas oportunas para lograr cumplir tus necesidades y objetivos.

Ventaja competitiva

Estudiaremos tu competencia directa, tus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, así como el estado general de tu nicho de mercado. Juega con ventaja con respecto a tus competidores!

Asesoramiento personalizado

Nuestros expertos en Marketing se reunirán contigo para extraer una visión profunda de tu negocio, y así poder elaborar una estrategia totalmente adaptada y exclusiva.

Seguimiento continuado

En 2 Veces Marketing no nos limitamos a entregarte un documento con la estrategia. Te acompañaremos en todo el proceso de desarrollo de las acciones, analizándolas y asesorándote.

miniaturas-servicios-estrategia

¿Trabajamos juntos?

Escríbenos un mail y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.