Eventos, Cursos y Charlas Mundo Digital Mundo Marketing

Os contamos todo sobre la gala de los Premios CECARM 2017

El pasado Jueves, 1 de Junio, tuvo lugar la gala de los Premios CECARM 2017 y nosotros no podíamos faltar a este gran evento, en apoyo a nuestros clientes con sus proyectos finalistas Goldenrose.es y Juguetitosparaadultos.com. La gala tuvo lugar en el CCT (Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia), donde se reunieron más de un centenar de asistentes a la espera del veredicto de los premios.

La noche fue reconducida por el carismático Luis Álcazar quien aprovechó en su introducción para hablar sobre la historia del CECARM y sobre la Fundación Integra, artífice de este proyecto que se ha convertido hoy en día en una gran referente dentro del sector de comercio electrónico y marketing digital de la Región. Además y antes de anunciar a los ganadores, tuvo lugar una masterclass de 40 minutos orientada al Marketing Digital.

Sobre las 21:40 horas de la noche, quedaron anunciados los ganadores tras sendos emotivos discursos de agradecimiento. Como Producto o Servicio más innovador, Apapel.es se llevó el premio así como Streetprorunning ganó en la categoría de Mejor Tienda online novel. Regalarflores.net se alzó con el triunfo como Mejor experiencia de usuario a través de móvil y Dosfarma.com se llevó el reconocimiento como Mejor Tienda Online.

Aunque los proyectos de nuestros clientes no ganaran el premio, ellos no se fueron con las manos vacías y se llevaron un bonito recuerdo y una grata experiencia.

Tras el discurso de clausura y felicitación para los ganadores de parte del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo, pudimos disfrutar de una nutritiva charla de networking con un delicioso vino español y un catering servido por el mismo personal del Centro de Cualificación Turística.

Como Agencia de Marketing Digital en Murcia les damos las gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros para la realización de sus proyectos. ¡El año que viene volveremos a intentarlo y seguro que lo conseguiremos!. Gracias también al CECARM por la organización de estos premios y felicitaciones a los que fueron premiados tanto como al resto de finalistas..

Si a ti también te gustaría tener una tienda online como la de los finalistas, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Te informamos sin compromiso y te aconsejamos sobre cual debería ser el enfoque más adecuado para tu portal de e-commerce.

 

Información del autor

Responder