Posicionamiento en buscadores - SEO MURCIA

¿Sabías que un 90% de los internautas no pasan de la primera página de Google, y que el 50% solo miran los 3 primeros resultados? Es evidente que el SEO es imprescindible. En 2 Veces Marketing optimizaremos tu web para que aparezca en los primeros puestos de los principales buscadores, con las palabras clave más utilizadas por tus potenciales clientes.

 

En caso de que necesites resultados a corto plazo, o promocionar intensamente una campaña, elaboramos estrategias SEM, o de enlaces patrocinados, que te permitirán ampliar notablemente la conversión de tu negocio.

Cómo trabajamos

1.Analisis

Analizamos tanto tu portal web como los de tu competencia directa. Establecemos todas las mejoras internas que necesitas implementar y las palabras clave con las que te debes posicionar.

2.SEO onpage

Optimizamos tu portal con las mejoras previamente establecidas no solo en la home, sino en todas las páginas internas que la conforman.

3.SEO offpage

Incluimos la url de tu web en redes de directorios específicos de tu nicho de mercado con el fin de que ganes en ``popularidad``.

4.Seguimiento

Seguiremos trabajando todos los meses, incluyendo nuevo contenido de calidad y optimizando la web para que consigas llegar a los primeros puestos en resultados de búsqueda.

Más tráfico

Ampliarás las visitas a tu web, las cuales serán de gran calidad ya que te visitarán por las palabras clave que más se adaptan a tu negocio y, por tanto, a las necesidades de quién te encuentra.

Más conversión

Al disponer de visitas de alta calidad, tu índice de ventas, contactar, registros, solicitud de presupuestos, etc. experimentarán un crecimiento exponencial.

Notoriedad de Marca

Estar posicionado en los primeros puestos de Google, aportará credibilidad y fuerza a tu negocio, mostrándose a los internautas como un resultado de gran interés para ellos.

Para cualquier tipo de negocio

Sea cual sea tu nicho de mercado, tanto si empiezas de 0 como si ya cuentas con años de presencia online, el Marketing en buscadores es una herramienta indispensable y muy eficaz.

posicionamiento web seo en buscadores

¿Trabajamos juntos?

Escríbenos un mail y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.