Presentacion-de-Siente4
Eventos, Cursos y Charlas Mundo Digital Mundo Marketing Nuestras Novedades!

Presentación de SIENTE de la mano del consejero Andrés Carrillo

‘Siente’ nace con el objetivo de ser el cuarto operador nacional en los próximos años

Ilusionados, después de un año de mucho esfuerzo realizando todo el proceso de Marketing Estratégico, trabajando su Identidad Corporativa y elaborando una campaña de expectación que ha llegado a más de 100.000 personas, el pasado martes 7 de Noviembre, se presentó la marca Siente.

El lugar escogido para la presentación de Siente fue el salón de actos del Instituto de Fomento (INFO), donde se presenció el nacimiento del nuevo grupo de telecomunicaciones, internet y telefonía 100% ‘made in Murcia’, resultado de la unión de 14 operadores locales que ofertan sus servicios en las comunidades autónomas de Murcia, Castilla La Mancha, Valencia y Andalucía.

La puesta de largo de la nueva marca ha contado con las intervenciones del presidente de la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (AOTEC), Antonio García Vidal; el consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo, el CEO de 2 Veces Marketing, José Hernández;  y el representante de Siente, Santos Martínez.

Presentacion-de-Siente3

Presentacion-de-Siente5

El consejero Andrés Carrillo quiso destacar “lo  ilusionante” de esta iniciativa que permite ofrecer en todos los municipios “más servicios y más vida”. Asimismo, quiso destacar que fueron los operadores locales hace ya varias décadas con su iniciativa pionera los que han contribuido a que la Región de Murcia sea una de las CCAA con más kilómetros de fibra.

Por su parte, el presidente de AOTEC, Antonio García Vidal ha destacado la importante labor de los operadores locales en la generación de empleo estable y de calidad, todo ello ligado siempre a una continua innovación tecnológica realizada con capital propio.

José Hernández, CEO de Dos Veces Marketing, responsable de la campaña de publicidad de la nueva marca, señaló  durante su intervención el objetivo de Siente.

Formar una marca diferente, por lo que vamos a trabajar para la excelencia y ser un referente nacional.

Finalmente, Santos Martínez, representante de Siente destacó la unión “de empresarios inconformistas contra el inmovilismo” que supone el nacimiento de esta nueva marca de telecomunicaciones. Una unión de empresarios que, además de romper con esa brecha digital, generará más y mejor empleo cualificado en cada uno de los territorios donde opera Siente.

Presentacion-de-Siente9

Tras la presentación oficial de la marca, tanto los conferenciantes como demás personalidades referentes de la Región, tuvieron su encuentro con diversos medios de comunicación y realizarse las fotos pertinentes.

Por último, se dio paso al catering donde se implicaron los demás sentidos: oído y gusto, contando con la presencia de un DJ que amenizó la velada, saboreando vinos de la Región de Murcia y jugando con las dotes más artísticas de los asistentes con el fin de “sentir” incluso el arte.

Presentacion-de-Siente8

Presentacion-de-Siente7

En conclusión, la presentación de Siente fue una velada exitosa llena de ilusión y expectación, seguida de cerca por varios medios de comunicación. Desde 2 Veces Marketing agradecemos la confianza que Siente ha depositado en nosotros, y esperamos que juntos podamos lograr todos los objetivos que nos propongamos.

Información del autor

Responder