AEDEEC_2
Eventos, Cursos y Charlas Mundo Digital Mundo Marketing

Recibimos la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Volando, volando…  ¡siempre arriba! 😉

El pasado viernes, nuestro CEO José Hernández, acudió al Hotel Eurostars Suites Mirasierra en  Madrid para recoger la Medalla de Oro Al Mérito en el Trabajo concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).

Dicha medalla entregada por manos de Myriam de la Sierra y Urquijo, presidenta de la organización, reconoce y recompensa a la agencia murciana por sus méritos y servicios relevantes a la Unión Europea y a sus extraordinarios trabajos.

Medalla de oro al merito en el trabajo 2vm

RECIBIMOS OTRA MEDALLA A LA EXCELENCIA

Esta distinción celebra así mismo el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan al espíritu y conciencia empresarial.

Dicho galardón, junto con la Estrella de Oro concedida por el Instituto para la Excelencia Profesional (AEDEPI) que recibimos el pasado 12 de mayo, la Medalla de Oro concedida por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, diversas nominaciones a los Premios CECARM y a los Premios WEB de La Verdad, nos convierte en una de las agencias murcianas más premiadas en el ámbito autonómico.

No podríamos estar más agradecidos y satisfechos de que reconozcan nuestro esfuerzo y perseverancia, animándonos a dar lo máximo de nosotros cada día.

En nombre de la agencia, ¡muchas gracias a todos!

¿Te gustaría trabajar con nosotros? ¡Contáctanos!

 

 

Información del autor

Responder