naming-para-tu-empresa
Nuestras Novedades!

¡Recibimos el Premio Estrella de Oro al Mérito Profesional!

¡Recibimos el Premio Estrella de Oro al Mérito Profesional!

Buscando la excelencia, parece que la vamos encontrando. No lo decimos nosotros, sino el Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.) que nos otorga el “Premio Estrella de Oro al Mérito Profesional”. Esto supone un reconocimiento a “la calidad y el compromiso de profesionales, empresas e Instituciones españolas que han sido capaces de innovar y fomentar un óptimo desarrollo económico y social  y que poseen una filosofía orientada a conseguir la excelencia “. No podíamos estar más contentos.

Será el próximo viernes 14 de julio cuando José Hernández, CEO de la empresa, acudirá a la entrega de los premios y recogerá el “Diploma Acreditativo de Excelencia” de este mérito avalado por Interamerican University. El evento contará con representantes del mundo empresarial y social y se celebrará en el Hotel Nelva de Murcia. ¡Atentos a nuestras redes sociales donde os contaremos todo!

¿Qué requisitos hay que cumplir para ser galardonado?

Uno de ellos es comprometerse con propuestas positivas, con una mejora continua y ser un referente en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). En este aspecto, estamos orgullosos de colaborar con instituciones y organizaciones no gubernamentales en proyectos solidarios como el de Juntos Por Lucía en favor de una niña con una cardiopatía congénita muy rara o el de La Camiseta más valiosa del mundo, que ha nacido recientemente con el objetivo de cambiar la vida a la pequeña Ainara Reina, afectada por el Síndrome de Cach.

¿Quién ha conseguido ya este premio?

Cada año se entregan desde hace cinco estos premios que habitualmente reciben personalidades de distintos ámbitos como:

  • Comunicación

El prestigioso periodista Luis del Olmo, la reconocida comunicadora Paloma Barrientos, Horacio Knaeber como Presidente internacional de Network of Social Journalism o Antonio Luis Sevilla Ribas, director de Programas de Ficción de Mediaset se encuentran entre los afortunados.

  • Deporte

El seleccionador de fútbol español, Vicente Del Bosque, es el ejemplo más representativo.

  • Sociedad

El Padre Ángel, sacerdote católico en Mensajero de la Paz o Marina Danko, ex modelo colombiana y empresaria son dos de las figuras más relevantes.

  • Sanidad

El médico Javier López Ibor, el Catedrático-Jefe de Cirugía General y Digestiva A del Hospital Universitario de Canarias Antonio Alarcó Hernández y Antonio Pedroche del Olmo, director y gerente de la Asociación Española de Ginecología y Obstreticia (SEGO) fueron los elegidos en esta categoría.

  • Cultura

El académico Jesús Cimarro, el Rector de la Universidad Pontíficia de Salamanca  Ángel Galindo García o Clemente Martín Muñoz, Doctor en Derecho, son las personalidades más representativas.

En este enlace puedes consultar el listado completo de premiados donde comprobarás que sólo en una ocasión ha sido premiada una empresa (Colegio Brains), lo que nos hace aún más felices.

Qué significa para el equipo recibir el “Premio Estrella de Oro 2017”

Después de ser finalistas en los Premios Web de La Verdad y en los Premios CECARM de Comercio Electrónico y de recibir la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen recientemente estamos más que satisfechos con estos reconocimientos a nuestro quehacer diario. Esto nos anima a continuar apostando por la excelencia como venimos haciendo desde hace más de 10 años. ¡Muchas gracias por valorar nuestro esfuerzo y perseverancia! Vuestro éxito será el nuestro.

Información del autor

Responder