VIII-Edicion-de-los-Premio-de-laverdad
Eventos, Cursos y Charlas

Ya están aquí la VIII Edición de los Premio de laverdad.es

  • 22 marzo, 2016
  • Por

Como todos los años desde ya hace 8, el periódico La Verdad y su versión digital laverdad.es presenta las “Mejores Webs de la Región de Murcia” en un certamen, que tiene como objeto promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este medio.

El certamen se realizará a través de la página web de www.laverdad.es y los requisitos para ser candidato a los premios son:

  1. Disponer de dominio propio
  2. El propietario del dominio debe ser una institución, organismo, empresa, asociación o particular registrado, ubicado, residente o nacido en la Región de Murcia.

El certamen dispone de varias categorías: mejor web de empresa, mejor web institucional, mejor web de ocio/servicios, mejor web personal/blog, mejor web asociativa.

Como diseñadores web profesionales y además ubicados en la región de Murcia, optan a dicho premio muchos de nuestros clientes. Desde 2 Veces Marketing queremos apoyarlos y desearles suerte con este artículo:

  • Ofertopolis.com, portal de empresas diseñado para captar clientes a empresas de servicios y productos.
  • Fechazo.com, página web a medida, donde se venden décimos de lotería nacional con una nueva experiencia para el usuario, ya que van asociados a una fecha especial como una boda, un cumpleaños, etc. y que está especializada en lotería de navidad.
  • ComprarProteína.com, tienda online, basada en tecnología Prestashop, destinada a la venta de productos de suplementación deportiva.
  • FlyerBarato.com, web site hecha a medida. Ofrece una gran oferta de material publicitario impreso para empresas.

Entre otras.

El equipo de 2 Veces Marketing os desea a todos mucha suerte.

Información del autor