2VM en La Razón: Top de mejores empresas para la Digitalizacion Empresarial

por | Sep 7, 2020 | Novedades 2VM

La semana pasada se publicó un artículo en La Razón sobre las mejores empresas para emprender la Digitalización Empresarial en dónde aparecemos nosotros. Sí aún no lo has leído, lo compartimos contigo. ¡No te llevará más de 1 minuto!

El futuro ya es presente

Estamos en el primer cuarto del siglo XXI y el progreso no se detiene. Parte de nuestra vida se desarrolla ahora a través de medios digitales, tanto a nivel personal como profesional. Entrevistas online, Comercio electrónico, Clases por videoconferencia… Lo que a nuestros antepasados les parecía ciencia ficción es hoy una realidad.

Internet es una oportunidad para el crecimiento, profesional o personal. Por eso hemos preparado esta guía con empresas que consideramos fundamentales para aprovechar esa oportunidad.

2 Veces Marketing: La clave del éxito de sus clientes

Esta Agencia de Marketing de Murcia con más de 10 años en el sector tiene una historia muy especial y diferente. Su CEO, José Hernández, experto en Marketing y Ventas, inició su andadura empresarial hace más de 15 años con un proyecto pionero y por el que fue premiado por la distinción emprendedora en 2004: Ofertopolis. Dicho proyecto incluía uno de los primeros marketplace de España.

adelantado a su tiempo y evolucionó de forma natural a la Agencia 2 Veces Marketing, que en sus últimos 5 años ha recibido decenas de distinciones, premios y reconocimientos, tanto a su labor como para sus clientes.

Entre algunos de los premios nacionales e internacionales destacamos la Medalla de Oro otorgada por AEDEPI, la Medalla al Mérito Europeo en el Trabajo o la Estrella de Oro de IEP.

Según nos comenta su CEO, la clave de su éxito reside en su equipo de 12 profesionales, cuya prioridad son siempre los clientes. Obsesionados con el ROI del cliente y combinado con un índice de bajas prácticamente nulo, se consolidan este año con el objetivo de doblar la facturación del último año.

Entre los últimos proyectos y casos de éxito nos destaca todo el trabajo realizado para la planificación y ejecución de la fase previa de la edición número 59 de la Feria del Mueble de Yecla, así como diversas campañas para promover el comercio local de Los Alcázares (Los Alcázares In Love, Los Alcázares Cheers! o más recientemente CompraReloj Los Alcázares) y en otros puntos de la región mediante la exitosa iniciativa solidaria #SalvemosALosComercios.

banner-estrategia-2vm

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

blog