La agencia murciana 2VM impulsa la digitalización del clúster del mueble con su participación en el 60 aniversario de la FMY

por | Oct 22, 2021 | Comunicación y eventos, Destacados

Ofrece consultorías de marketing gratuitas a todos los visitantes y expositores de la feria

La agencia murciana 2 Veces Marketing (2VM) está impulsando la digitalización del clúster regional del mueble durante la celebración de la 59 edición de la Feria del Mueble Yecla (FMY), que coincide con el 60 aniversario del certamen, y en donde cuentan con un stand propio (Stand F2b).

Durante los cuatro días que dura el certamen yeclano, del 20 al 23 de octubre, 2VM ofrece consultorías de marketing gratuitas a todos los visitantes y expositores de la feria. Son consultorías de digitalización, con el objetivo de impulsar la venta online de las firmas, la presencia en redes sociales, el escaparate a través de webs corporativas o la identidad de marca.

La agencia murciana es especialista en impulsar a las empresas a nivel de ventas, mejorando la fidelización con los clientes y fortaleciendo el branding mediante proyectos de digitalización, todo con el objetivo de que las empresas estén presentes en el mundo online, que es el principal escaparate que demandan los nuevos usuarios. Su presencia en una feria como la de Yecla, la más longeva de los certámenes del mueble, es también un espaldarazo a la digitalización.

2VM cuenta con stand propio en el recinto ferial de Yecla.

Parte del equipo de 2VM en la Feria del Mueble Yecla

2VM es una agencia especializada, desde hace más de diez años, en marketing y en asesoramiento a empresas. Hace unas semanas se convertía además en la primera agencia española en firmar los contratos de sus clientes a través del blockchain. Su política de Responsabilidad Social Corporativa le ha llevado, además de apoyar a deportistas y clubes regionales, a emprender iniciativas de apoyo al pequeño comercio, la hostelería, los ayuntamientos o las pequeñas y medianas empresas.

Entre sus últimos trabajos destaca la campaña integral de marketing y comunicación de la 59 edición de la Feria del Mueble Yecla (FMY), que se celebra estos días, y que ha sido un caso de éxito al conseguir más de 6.000 visitantes inscritos, así como diversas campañas para promover el comercio local en Los Alcázares (Los Alcázares In Love, Los Alcázares Cheers! o la Compra Reloj) y en otros puntos de la Región de Murcia mediante la exitosa iniciativa solidaria #SalvemosALosComercios.

Todo el trabajo realizado en los últimos años le ha valido más de un premio nacional, como el galardón a la mejor agencia de Marketing en los IV Premios Tecnología e Innovación que concede el diario ‘La Razón’, la Medalla de Oro otorgada por AEDEPI, la Medalla al Mérito Europeo en el Trabajo o la Estrella de Oro de IEP. Para más información:https://dosvecesmarketing.com/.

Verónica Castaño
Redactado por Verónica Castaño

Diseñadora senior ON/OFF de 2VM.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

blog