Eventos, Cursos y Charlas Nuestras Novedades!

¡Nuestras webs se consolidan!

Por tercer año consecutivo alguna de las páginas webs que desarrollamos para nuestros clientes son reconocidas por la organización de los Premios Web de la Región de Murcia, que organiza el diario La Verdad. ¡Nos estamos malacostumbrando!

 

En esta ocasión la web que diseñamos para BlockchainMurcia (www.blockchainmurcia.org), la Asociación de Blockchain y Criptomonedas de la Región de Murcia, fue elegida por el jurado como una de las cuatro candidatas al premio a la mejor web asociativa.

 

Así, el pasado jueves aprovechamos para airearnos un poco en la XI Gala de Entrega de estos premios. La gente de La Verdad organizó todo un evento en el Auditorio Víctor Villegas, con un presentador de primer nivel (el cómico y actor Álex O’Dogherty) y un picoteo a la altura. ¡Como para no asistir! Las fotos son una muestra de lo bien que lo pasamos.

SER FINALISTAS, TODO UN TRIUNFO

 

En la gala se dieron a conocer los ganadores en cada categoría de entre las webs finalistas: Empresa, Asociación, Web Personal, Ocio-Servicios, E-Commerce, App Móvil y Start-Up.

 

No pudimos llevarnos el premio, pero aunque suene a tópico es cierto que para nosotros, conseguir colocar nuestras webs durante tres años seguidos entre las finalistas es un premio por sí mismo. Además, y por supuesto, no nos rendimos. Vamos a seguir trabajando duro para conseguir hacernos con este premio en la siguiente edición.

 

¿Estuviste también en la gala? ¿Qué te pareció la noche? Cuéntanos.

Author Info

Leave a Reply