SOFTWARE TPV VIRTUAL PARA TIENDAS Y COMERCIOS
Igual que un datáfono, ¡pero online!: pago inmediato, seguro y ágil.
Ahora todo prácticamente es digital, por eso contar con un entorno personalizable, intuitivo y adaptado a cualquier dispositivo te será muy útil para cobrar a tus clientes con la máxima agilidad.
En menos de 2 minutos tus clientes podrán pagar cualquier factura desde cualquier lugar, en cualquier momento y por cualquier dispositivo. Suena bien, ¿verdad?
El único requisito para tener un TPV Virtual es contratar el servicio previamente con tu banco para que nosotros podamos crear la plataforma online y personalizada que podrás usar solo enviando el enlace.
¿Y si no tengo TPV?
Sólo tienes que hablar con el banco donde tengas la cuenta bancaria y solicitarlo. Ellos te proporcionarán una serie de datos que tendrás que pasarnos para que nos pongamos manos a la obra.
Dos opciones a ELEGIR!
Conectado a Stripe
Otra opción muy interesante es Stripe, un servicio de pago seguro cada vez más demandado por su gran comodidad y fácil gestión.
Admite el pago con multitud de tarjetas de crédito, además si tienes cuenta en Stripe, siempre podrás vincular otras formas de pago y lo tendrás todo centralizado.
Pago directo a tu cuenta
Porque con un solo link, tus clientes podrán abonarte la factura correspondiente de forma inmediata, rápida y segura,.
Fácil de usar e intuitivo
Tus clientes pagarán desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y no tendrás que preocuparte de nada más: en menos de 2 minutos e introduciendo tan solo el nº de la factura y el importe.
Sin mantenimiento anual
Un pago único y tendrás una plataforma de cobro inmediata, personalizada y profesional, que podrás usar siempre que quieras.
Reclama impagos sin problema
Con un solo link, tus clientes podrán abonarte la factura correspondiente y así reclamar fácilmente tus impagos.
¿Qué necesitas para solicitar este servicio?
Nos contactas
Puedes hacerlo por medio de múltiples vías: llamando al 685 30 29 26, enviando un WhatsApp al mismo número o enviándonos un email.
Lo único que necesitamos es que contrates el servicio de TPV previamente con tu banco, para que nosotros podamos comenzar a trabajar, aconsejamos la plataforma REDSYS.
Configuramos y personalizamos
04
Pregunta, pregunta, que es gratis 😉