SOFTWARE TPV VIRTUAL PARA TIENDAS Y COMERCIOS

Igual que un datáfono: pero online. Seguro, inmediato y ágil.

Ahora todo prácticamente es digital, por eso contar con un entorno personalizable, intuitivo y adaptado a cualquier dispositivo te será muy útil para cobrar a tus clientes con la máxima agilidad.

En menos de 2 minutos tus clientes podrán pagar cualquier factura desde cualquier lugar, en cualquier momento y por cualquier dispositivo. Suena bien, ¿verdad?

El único requisito para tener un TPV Virtual es contratar el servicio previamente con tu banco para que nosotros podamos crear la plataforma online y personalizada que podrás usar solo enviando el enlace.

¿Y si no tengo TPV?

Sólo tienes que hablar con el banco donde tengas la cuenta bancaria y solicitarlo. Ellos te proporcionarán una serie de datos que tendrás que pasarnos para que nos pongamos manos a la obra.

Dos opciones a ELEGIR!

Conectado a pasarela del banco

Para elegir esta opción debes de tener contratada una cuenta de TPV virtual en producción con tu Banco de confianza.

Te aconsejamos que elijas una cuenta con la entidad líder en TPV´s Virtuales en España, REDSYS, solicita REDSYS en tu banco de confianza.

Conectado a Stripe

Otra opción muy interesante es Stripe, un servicio de pago seguro cada vez más demandado por su gran comodidad y fácil gestión.

Admite el pago con multitud de tarjetas de crédito, además si tienes cuenta en Stripe, siempre podrás vincular otras formas de pago y lo tendrás todo centralizado.

Pago directo a tu cuenta

Porque con un solo link, tus clientes podrán abonarte la factura correspondiente de forma inmediata, rápida y segura,.

Fácil de usar e intuitivo

Tus clientes pagarán desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y no tendrás que preocuparte de nada más: en menos de 2 minutos e introduciendo tan solo el nº de la factura y el importe.

Sin mantenimiento anual

Un pago único y tendrás una plataforma de cobro inmediata, personalizada y profesional, que podrás usar siempre que quieras.

Reclama impagos sin problema

Con un solo link, tus clientes podrán abonarte la factura correspondiente y así reclamar fácilmente tus impagos.

¿Qué necesitas para solicitar este servicio?

01

Nos contactas

Puedes hacerlo por medio de múltiples vías: llamando al 685 30 29 26, enviando un WhatsApp al mismo número o enviándonos un email.

02
Contratas tu TPV con tu banco

Lo único que necesitamos es que contrates el servicio de TPV previamente con tu banco, para que nosotros podamos comenzar a trabajar, aconsejamos la plataforma REDSYS.

03

Configuramos y personalizamos

Nos adaptamos a la identidad de tu negocio, conectando tu banco en un entorno personalizable, para crear una plataforma de pago ágil y seguro que podrás gestionar desde tu móvil.

04

La ponemos online ¡y a funcionar!
La subimos online y con un solo link recibirás el dinero en tu cuenta inmediatamente, generando además el registro de la transacción de forma automática.
Pregunta, pregunta, que es gratis.