icono-tpv-virtual

Software personalizado para TPV Virtual

⚡ Sin mantenimiento anual · Sin historias · Tus clientes pagan, tú recibes el dinero 😉

Recibe cobros con la máxima agilidad y sin necesidad de datáfono presencial. En menos de 2 minutos tus clientes podrán pagar cualquier factura desde cualquier lugar, en cualquier momento y por cualquier dispositivo con una plataforma online, totalmente adaptada a tu negocio.

img-regalo-software-tpv-virtual

Cómo trabajamos

1. Nos contactas

Si estás interesado en este servicio puedes hacerlo por medio de múltiples vías: llamando al 685 30 29 26, enviando un WhatsApp al mismo número o enviando un correo a a.garcia@dosvecesmarketing.com.

2.Contratas el TPV con tu banco

Lo único que necesitamos es que contrates el servicio de TPV previamente con tu banco para que nosotros podamos crear la plataforma online con los datos que te pediremos.

3. Configuramos y personalizamos tu TPV Virtual

Nos adaptamos a la identidad de tu negocio, conectando tu banco en un entorno personalizable, para crear una plataforma de pago ágil y seguro que podrás gestionar desde tu móvil.

4. Subimos online la plataforma

La subimos online y con un solo link recibirás el dinero en tu cuenta inmediatamente, generando además el registro de la transacción de forma automática.

Pago inmediato, seguro y ágil.

Porque con un solo link, tus clientes podrán abonarte la factura correspondiente de forma inmediata, rápida, segura, y además, podrás reclamar fácilmente cualquier impago.

Es muy fácil de usar

Tus clientes pagarán desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y no tendrás que preocuparte de nada más: en menos de 2 minutos e introduciendo tan solo el nº de la factura y el importe.

Olvídate del TPV Presencial

Ahora todo prácticamente es digital, por eso contar con un entorno personalizable, intuitivo y adaptado a cualquier dispositivo te será muy útil para cobrar a tus clientes con la máxima agilidad.

Sin mantenimiento anual ni historias

Un pago único y tendrás una plataforma de cobro inmediata, personalizada y profesional, que podrás usar siempre que quieras.

imagen-miniatura-tpv-virtual-software-online