Ayudas, subvenciones e internacionalizaciones

Te buscamos el money para tus proyectos

Quiero pedir mi Kit Digital

Quiero el Kit Consulting

Prefiero contactar y que me informen

Asúmelo, cuanto antes empieces a digitalizar e impulsar tu empresa con las acciones que realmente necesites, mejor.

Mantener tu negocio a la vanguardia mediante la evolución e innovación continua no solo es una tendencia, es una necesidad para no quedarte atrás y evitar que la competencia te adelante.

Dar este paso puede ser un desafío, especialmente cuando los costos de inversión, infraestructura, recursos humanos, logística y viajes comienzan a sumar.

Pero fíjate, ¡hay un montón de ayudas y subvenciones oficiales disponibles!

Diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de tu empresa o proyecto y nosotros, somos especialistas en gestionar y ejecutar estos procesos.

Conoce bien tus opciones, comprende los requisitos y prepara toda la documentación necesaria contando con nuestro asesoramiento.

Nos encargamos de todo el proceso por ti, ahorrándote tiempo y esfuerzo para que puedas obtener el apoyo financiero que tu negocio necesita.

Si eres empresa, pyme, micropyme o autónomo y estás buscando financiación, quédate aquí y consulta las opciones disponibles.

Internacionalización

Expande tus horizontes y aumenta tus beneficios vendiendo también en el mercado internacional. Te ayudamos en la realización de toda la gestión de la solicitud así como de la ejecución de las acciones para que tengan éxito.

Gestión de todo tipo de subvenciones

¿Qué necesitas o buscas para impulsar tu negocio? Sea cual sea la naturaleza y nicho de tu negocio, seguro que existe una ayuda que te permita evolucionarlo. Nosotros nos ocupamos de todo.

Subvenciones para Marketing Digital

¿Quieres realizar un proyecto de marketing o actualizar tu imagen digital y no tienes ni tiempo ni dinero? Gestionamos la ayuda o subvención más adecuada para llevarlo a cabo.

Asesoramiento continúo

Una vez consigas la ayuda o subvención te ayudamos a gestionarla, a justificar gastos, desarrollar y presentar los informes de justificación, o en cualquier otra orientación que puedas necesitar.

¿Cómo te ayudamos a conseguirlo?

01

Estudiamos tu solicitud

Con la lupa en la mano estudiamos tu solicitud y buscamos cuál puede ser la ayuda o subvención más adecuada para tu negocio o proyecto.

02

Gestionamos la solicitud

Elaboramos todos los informes y memorias necesarias para realizar la solicitud y la presentamos en las instituciones.
03

Nos ponemos en acción

¡Enhorabuena, has conseguido la ayuda! Ahora toca emplearla en las diversas acciones planteadas en tu proyecto para que tenga verdadero éxito. Si tu ayuda es para servicios de marketing, y tú lo deseas, nos encargaremos de ellos.

04

¿Y luego qué?

Realizamos la justificación del gasto de la subvención para que no tengas que preocuparte de nada.

Financiación Startups Tecnológicas

¡Hey, no te vayas! ¿Has desarrollado una idea innovadora para un producto pero te falta liquidez para ponerla en marcha, y no sabes cuáles son los medios adecuados para sacar el producto al mercado? ¡Te ayudamos a empezar!

¡Dale caña!

Pregunta, pregunta, que es gratis 😉