Ayudas, subvenciones e internacionalizaciones

Te buscamos la «money» para tus proyectos 

Cuanto antes des el paso para incorporarte en la era de la digitalización o expandir tus horizontes mucho mejor, asúmelo, es así.

La evolución y continua innovación en un negocio o en una empresa es la tendencia natural para no quedarte atrás y evitar que te superen tus competidores.

Muchas veces es complicado conseguirlo sin ayuda económica, muchos costes de inversión, infraestructura, recursos humanos, logística, viajes… Para ello, dispones de un número ingente de ayudas y subvenciones oficiales que seguro se adaptan al nicho de tu empresa o proyecto. Pero para optar a ellas, hay que conocerlas bien, saber por cuál te interesa más apostar, entender toda la preparación de memorias técnicas y justificantes a presentar, etc.

Nosotros nos encargamos de todo, ahorrándote tiempo y esfuerzo para conseguir la que necesitas para tu proyecto o negocio.

Si eres empresa, pyme, micropyme o autónomo y quieres solicitar una financiación sigue leyendo.

Somos Proveedores Acreditados del Programa de Ayudas del INFO Cheque TIC 2020

Esta subvención tiene como finalidad incentivar a las Pymes de la Región de Murcia en la contratación de servicios de asesoramiento, consultoría y asistencia técnica en el ámbito del comercio electrónico. ¿Te gustaría que desarrollemos tu proyecto o quieres más información?

Internacionalización

Expande tus horizontes y aumenta tus beneficios vendiendo también en el mercado internacional. Te ayudamos en la realización de toda la gestión de la solicitud así como de la ejecución de las acciones para que tengan éxito.

Gestión de todo tipo de subvenciones

¿Qué necesitas o buscas para impulsar tu negocio? Sea cual sea la naturaleza y nicho de tu negocio, seguro que existe una ayuda que te permita evolucionarlo. Nosotros nos ocupamos de todo.

Subvenciones para Marketing Digital

¿Quieres realizar un proyecto de marketing o actualizar tu imagen digital y no tienes ni tiempo ni dinero? Gestionamos la ayuda o subvención más adecuada para llevarlo a cabo.

Asesoramiento continúo

Una vez consigas la ayuda o subvención te ayudamos a gestionarla, a justificar gastos, desarrollar y presentar los informes de justificación, o en cualquier otra orientación que puedas necesitar.

¿Cómo te ayudamos a conseguirlo?

01

Estudiamos tu solicitud

Con la lupa en la mano estudiamos tu solicitud y buscamos cuál puede ser la ayuda o subvención más adecuada para tu negocio o proyecto.

02

Gestionamos la solicitud

Elaboramos todos los informes y memorias necesarias para realizar la solicitud y la presentamos en las instituciones.
03

Nos ponemos en acción

¡Enhorabuena, has conseguido la ayuda! Ahora toca emplearla en las diversas acciones planteadas en tu proyecto para que tenga verdadero éxito. Si tu ayuda es para servicios de marketing, y tú lo deseas, nos encargaremos de ellos.

04

¿Y luego qué?

Realizamos la justificación del gasto de la subvención para que no tengas que preocuparte de nada.

Financiación Startups Tecnológicas

¡Hey, no te vayas! ¿Has desarrollado una idea innovadora para un producto pero te falta liquidez para ponerla en marcha, y no sabes cuáles son los medios adecuados para sacar el producto al mercado? ¡Te ayudamos a empezar!

¡Dale caña!

Pregunta, pregunta, que es gratis 😉