icono-ayudas

Ayudas, subvenciones e internacionalización

La evolución y continua innovación en un negocio o en una empresa es la tendencia natural para evitar quedarte atrás y que te superen tus competidores. Asúmelo, es así y cuanto antes des el paso para incorporarte en la era de la digitalización o expandir tus horizontes mucho mejor. En 2 Veces Marketing somos conscientes del tiempo y el esfuerzo que conlleva conseguir una ayuda o una subvención de un organismo oficial. Por ello incorporamos este nuevo servicio de ayudas, subvenciones e internacionalización dirigido a empresas, pymes, micropymes y autónomos que deseen financiación para su negocio y proyecto.

Cómo trabajamos

1. Estudio de la solicitud

Estudiamos y buscamos cual puede ser la ayuda o subvención más adecuada para los necesidades de tu negocio o proyecto.

2. Gestión de la solicitud de ayuda

Una vez elegida la línea de subvención más adecuada, mediante una comunicación ágil y fluida entre ambas partes, gestionamos el trámite de la solicitud.

3. Ejecución del proyecto

Una vez conseguida la ayuda te ayudamos con la ejecución de las diversas acciones planteadas para que tu proyecto tenga éxito.

4. Servicio post-venta

Con un asesoramiento específico te orientamos sobre cómo gestionar la justificación del gasto de la subvención y otras dudas que puedas tener.

Internacionalización

Expande tus horizontes y aumenta tus beneficios. Prospección de mercados, ferias, viajes, soportes promocionales… Nosotros te ayudamos en la realización de toda la gestión de la solicitud así como de la ejecución de las acciones para que tengan éxito.

Marketing digital y publicidad

Si te gustaría realizar un proyecto de marketing, o actualizar tu entorno digital y no tienes ni tiempo ni dinero para hacerlo, buscaremos la ayuda o subvención más adecuada para tus necesidades.

Gestión de todo tipo de subvenciones

Elaboramos memorias técnicas para todo tipo de subvenciones. Dinos que necesitas para impulsar tu empresa o negocio y nosotros nos ocupamos de todo.

Servicio post-venta

Una vez conseguida la ayuda o subvención te asesoramos sobre cómo gestionar la ayuda, justificar los gastos y cualquier orientación que puedas necesitar al respecto.

ayudas-internacionalizacion-y-subvenciones-2-veces-marketing

FINANCIACIÓN STARTUPS TECNOLÓGICAS

Has desarrollado una idea innovadora para un producto pero te falta liquidez para ponerla en marcha o no encuentras o no sabes cuales son los medios adecuados para sacar el producto al mercado. ¡Te ayudamos a empezar!
Buscamos, ayudas, subvenciones, inversores públicos o privados para financiar tu proyecto y una vez conseguido, con la ayuda de un plan de marketing estratégico especializado, revolucionaremos juntos el mercado.

start-up