TIENDA ONLINE

Crea clientes, no solo una venta

¿Quieres empezar a vender online pero no sabes por dónde o cómo empezar? Los hábitos del consumidor han cambiado y la demanda de venta online ha crecido de forma exponencial, incluso en los negocios que han estado asociados tradicionalmente a la venta en tienda física. No se trata de prescindir de tu tienda si ya dispones de ella, sino de aumentar tu cuota de mercado gracias a la venta online.

Aprovechar todas las ventajas del E-Commerce evitará que te quedes atrás en esta carrera por la digitalización de las empresas.

· Rompe los límites de espacio, horario, ubicación, etc., propios de una tienda física y llega a tus clientes potenciales en todo el territorio nacional o incluso internacional.

· Controla fácilmente todo lo relativo a la gestión de productos, stock, gestión de clientes, transporte, etc.

· Visualiza las estadísticas de tus ventas, que te ayudarán a tomar decisiones para aumentar y mejorar, cada vez más, el rendimiento de tu tienda online.

¡Ya es hora de sumergirse de lleno en el océano del E-Commerce! ¿Empezamos con tu tienda online?

Tienda online CMS

Desarrollamos tu tienda online con plataformas como WordPress o Prestashop. Dejaremos tu e-commerce plenamente operativo, con todos los sistemas de pago, productos, categorías, transportistas, etc., para que te resulte súper sencillo gestionarlo. Te damos formación y manuales si lo precisas para ayudarte en este proceso.

Tienda online a medida

Si tu proyecto presenta una mayor complejidad a nivel funcional o de desarrollo, o símplemente quieres tener un producto de primera división, desarrollamos tu tienda online con programación totalmente a medida y un diseño exclusivo.

Dropshipping

¿Quieres integrar un Dropshipping en tu tienda online? Con este sistema será el mayorista quien envíe los productos a tus clientes, por lo que te podrás olvidar de todo el entramado logístico. Si aún no conoces esta vía, te asesoramos sobre sus ventajas 🙂

¿Cómo creamos tu tienda online?

01

Analizamos tu proyecto

Nos reunimos contigo para estudiar tus necesidades y aconsejarte en el enfoque más adecuado para tu portal de e-commerce.
02

Diseño y desarrollo

Desarrollamos todo el portal, cuidando al máximo la usabilidad, la adaptabilidad a móviles, el respeto por tu imagen corporativa, etc.

03

La subimos online y te formamos

Una vez terminada la tienda online, y con tu aprobación previa, la subiremos a tu dominio corporativo. Además, si lo deseas, te formaremos y te proporcionaremos un manual de uso para que puedas editar tu portal de e-commerce: gestionar los pedidos, añadir y editar productos, organizar por categorías, etc.

04

Captación de tráfico y optimización

Te ofrecemos varias estrategias complementarias de marketing digital para que puedas empezar a captar visitas y generar ventas. 

Pregunta, pregunta, que es gratis 😉

Échale un ojo a algunos de nuestros proyectos 😉

Miniatura-Tienda-Online-6-Botellas
TIENDA ONLINE PRESTASHOP 6 Botellas
Miniatura-Tienda-Online-Elixe-Shop
TIENDA ONLINE Elixe Shop

Artículos que pueden interesarte