Email Marketing

No dejes que la llama del amor se apague

¿Quién no abre al menos una vez al día el correo? Todos lo hacemos y nos encontramos con e-mails de marcas y empresas a las que nos hemos suscrito en algún momento de nuestra existencia. El Email Marketing está mas vivo que nunca, pero, ay amig@, si no sabes usarlo bien, me temo que no sirve para nada…

Y es que con el Email Marketing podrás conectar con tus clientes, fidelizarlos, aumentar las ventas y la reputación de tu marca… El objetivo es que te tengan en su mente. Pero ¡ojo!, no se trata solo enviar los e-mails de turno con tus productos, es mucho más.

Enamorarlos no será fácil si nuestro cupido está algo desorientado. Pero con una planificación adecuada de Email Marketing lograrás que esa flecha impacte en el corazoncito de tu público objetivo. Con los truquis que tenemos bajo la manga, te ayudaremos a mantener vivo el contacto con tus clientes.

Campañas de Email Marketing

Te damos de alta en la plataforma de envío masivo de emails que más se adapte a tus necesidades. Gestionamos tu base de datos y segmentamos. Diseñaremos los mailing que necesitas, encargándonos de todo el proceso de programación de envíos, automatización de respuestas, y generación de informes de rendimiento.

Automatización Email Marketing

Configuramos y creamos embudos de Mailings automatizados para impactar a tu público de forma efectiva y fluida. Una práctica infalible que te ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo.

¿Cómo te ayudamos a conseguirlo?

01

Analizamos tus necesidades

Uno de nuestros asesores se reunirá contigo para estudiar tus necesidades y aconsejarte en el enfoque más adecuado para tu campaña de Email Marketing.

02

Planificamos la campaña

Definimos qué temáticas son las más adecuadas para llegar a tu público objetivo, tiempos de envío y recurrencia, segmentación de tu base de datos, etc.

03

Nos ponemos manos a la obra

Dejamos suelta la rienda de la creatividad y elaboramos el mailing adaptando el contenido a cada consumidor para conseguir mayor retorno de la inversión.

04

Analizamos el rendimiento

Te enviaremos un informe de rendimiento del mailing en dónde verás entre otros datos: % de aperturas, % de clics, zonas con más clics, clientes con más interés, etc.

Pregunta, pregunta, que es gratis 😉

Échale un ojo a algunos de nuestros proyectos 🙂

EmailMarketing-59-edicion-feria-del-mueble-yecla
CAMPAÑA EMAIL MARKETING Feria del Mueble Yecla
EmailMarketing-Mis-Casas-Rurales
CAMPAÑA EMAIL MARKETING Mis Casas Rurales
EmailMarketing-Niobe-Asesores-Online
CAMPAÑA EMAIL MARKETING Niobe Asesores

Artículos que pueden interesarte