social media

Somos muy sociales, y esto lo podemos medir

¿Quién no tiene al menos una red social hoy en día? Ermitaños ya quedan pocos. Para una empresa o marca es fundamental estar presente activamente en las redes sociales y si aún no lo tienes claro te diremos que:

· Casi la mitad de la población del mundo utiliza ya alguna red social, imagina a cuantas personas puedes alcanzar con tu mensaje.

· Te ayudan a conectar emocionalmente con tu público y a crear potenciales clientes.

· Mejoran tu reputación online y notoriedad de marca.

· Te permite conocer los deseos y aspiraciones de tu público objetivo para ofrecer productos y servicios aún más deseables.

¿Estás interesado en construir una comunidad activa alrededor de tu marca? Ahorra tiempo y energía en conseguir los resultados que tu marca necesita.

Gestión de redes sociales

Mantenemos viva tu comunidad gracias a acciones clave como diseño de posts, stories, animaciones, vídeos, gestión de comentarios y mensajes privados, dinamización del contenido, etc. Todo ello con una planificación de contenido según tu identidad de marca, tanto a nivel visual como en la redacción de textos.

Publicidad en redes sociales

Aprovecha todo el poder de la segmentación de público, gracias a la publicidad en redes sociales. Con ella impactarás no solo a tus seguidores, sino a cualquier miembro de Facebook e Instagram que concuerde con tu perfil de público: intereses y estilo de vida, lugar de residencia, edad, etc.

Plan de Social Media

Un salto cualitativo para las redes sociales de tu empresa. Crearemos un completo plan de acción que definirá cada uno de los puntos estratégicos a seguir: diferenciación de la competencia, temáticas a tratar, ritmo de las publicaciones, estadísiticas clave a monitorizar, tono de la comunicación, cómo segmentar y dinamizar a tu público, cómo aumentar tu comunidad, etc.

Estrategias para Redes Sociales

¿Necesitas una estrategia específica? Por ejemplo para conseguir más clientes, promocionar especialmente un producto o servicio, aumentar tu comunidad, aumentar el engagement de tus seguidores… Nosotros nos encargamos de darte todas las claves y de ejecutar las acciones necesarias.

¿Cómo te ayudamos a conseguirlo?

01

Analizamos tus necesidades

Uno de nuestros asesores se reunirá contigo para estudiar tus necesidades y aconsejarte en el enfoque más adecuado para tu red social.

02

Definimos cómo trabajar tus redes

Ya sea a través de un plan de Social Media, una estrategia,  o con el servicio de gestión mensual, analizaremos cómo debemos de trabajar tus redes para cumplir con los objetivos.

03

Nos ponemos manos a la obra

Elaboramos la estrategia o Plan de Social Media que nos hayas encargado, y para el servicio de gestión de redes, cada semana nuestro Community Manager te enviará las publicaciones y stories que lanzaremos si nos das tu aprobación.

04

Seguimiento y ajustes

Analizaremos las estadísticas de tus Redes Sociales para optimizar y mejorar continuamente la estrategia.

Pregunta, pregunta, que es gratis 😉

Échale un ojo a algunos de nuestros proyectos 😉

Miniatura-Gestion-Redes-Sociales-Siente
Gestión RRSS Siente
Miniatura-Gestion-Redes-Sociales-Feria-del-Mueble-Yecla
GESTIÓN RRSS Feria del Mueble Yecla
Miniatura-Gestion-Redes-Sociales-TVCehegin
GESTIÓN RRSS TV Cehegín

Artículos que pueden interesarte