Identidad corporativa – Branding

Hacemos que tu marca deje su huella

Deja huella entre tus clientes, comunicando de forma efectiva tu propuesta de valor, filosofía y los puntos diferenciales que te hacen único. 

Y es que tu identidad es mucho más que el diseño de un logotipo: son el tipo de imágenes que utilizas,  el tono de lenguaje que usas, cómo van vestidos tus empleados, qué experiencia otorgas a tu cliente… Y todo ello debe de transmitir una coherencia interna si quieres ser percibido como la gran marca que eres.

Por tanto, un buen branding es indispensable para conseguir una vinculación emocional y crear fidelidad hacia tu marca. En resumen, hacer tu marca inolvidable.

Naming

¿Estás empezando y aún no dispones del nombre para tu empresa? ¡Nosotros lo creamos! Idearemos diferentes propuestas creativas únicas que te diferencien de tus competidores y, por supuesto, disponibles en patentes y marcas, dominios, etc.

Diseño de logotipo

Diseñaremos un logotipo realmente alucinante, fácil de recordar por tu público, que exprese los valores y filosofía de tu empresa. Y si ya dispones de logo, pero necesita un poco de chapa y pintura, solicita nuestro servicio de restyling. 

Papelería y merchandising

Nada como que todo tu material corporativo tenga una gran coherencia visual 🙂 Transmitirás una sensación de empresa sólida y consolidada. Diseñamos todo el material visual para tu día a día de trabajo: tarjetas, folios, sobres, bolígrafos y todo lo que se te pueda ocurrir.

Diseño de Manual Corporativo

Tienes una gran marca, ¡no permitas que nadie la use de forma inadecuada! En el Manual Corporativo definiremos con precisión tus códigos de color, tipografías corporativas, correcta utilización del logotipo en todas sus variables y aplicaciones, así como las normas para el uso de imágenes y la línea gráfica general de la marca.

¿Cómo creamos tu identidad corporativa?

01

Te conocemos un poco mejor

Nos reunimos contigo para conocer tu marca o negocio, el entorno que la rodea, sus competidores. Escuchamos tus necesidades y aspiraciones para posteriormente darles vida.

02

Nos ponemos manos a la obra

Daremos rienda suelta a toda nuestra creatividad y analizaremos el mercado y competencia, para elaborar la propuesta de diseño.

03

Presentamos las propuestas

Te presentaremos nuestras propuestas,  justificando el concepto y razón de ser que hay detrás de cada una de ellas.

04

Te envíamos los Artes Finales

Una vez cerrado el diseño, te lo enviaremos en todos los formatos que necesitas para que puedas usarlo en cualquier tamaño y soporte físico o digital.

Gestión de patentes y marcas

Gestionamos el proceso de alta en patentes y marcas para que no tengas que preocuparte por nada.

¡Dale caña!

Pregunta, pregunta, que es gratis 😉

Échale un ojo a algunos de nuestros proyectos 🙂

Miniatura-Identidad-Corporativa-Manual-EstiloSiente-2VM
NAMING + IDENTIDAD + MANUAL CORPORATIVO Siente
Miniatura-Identidad-Corporativa-Inaco-2VM
IDENTIDAD CORPORATIVA Inaco Incineración de animales de compañía
Miniatura-Identidad-Corporativa-Next-Energia-2VM
IDENTIDAD CORPORATIVA Next Energía
Miniatura-Identidad-Corporativa-Naming-Abentia-2VM
NAMING + RESTYLING DE LOGOTIPO Abentia
Miniatura-Restyling-Logotipo-Mis-Casas-Rurales-2VM
RESTYLING DE LOGOTIPO Mis Casas Rurales
Miniatura-Identidad-Corporativa-NomadaSystem-2VM
IDENTIDAD CORPORATIVA Nómada System

Artículos que pueden interesarte