Marca personal

A tu marca personal, ¡le sacamos el jugo!

¿Te has buscado en Google? Si alguna vez lo has hecho ya habrás comprobado de buena tinta que el anonimato en la red no existe (casi) y si has decidido apostar por ti para dar la cara por tu negocio y por los servicios que puedes ofrecer a los demás, mejor que los demás vean lo que tú quieres. Profesional independiente, emprendedor, interesado en crear o entrar en el mundo digital con tu marca, continúa leyendo…

 

Tener una marca personal coherente con tu filosofía y consistente en todos los medios online es clave para conseguir tus objetivos profesionales y personales. Hasta aquí todo claro, pero…

¿Sabes por dónde empezar?

¿Tienes tiempo para potenciar o construir una marca personal potente?

¿Cómo eres de apetecible para los demás?

Si no sabes por dónde empezar y no tienes tiempo para gestionar tu marca, estás en el mejor lugar para comenzar. Seremos el timón que guíe al éxito tu marca personal y lo haremos alineado tus valores y tu autenticidad con lo que tienes que ofrecer a tus clientes.

Eso sí, es mejor ser claros, la magia no existe, una marca personal exige un mínimo de compromiso e implicación por tu parte, y ya nosotros hacemos el resto. Si estás dispuesto a crecer en el ámbito laboral «luciendo tu palmito», ¡te echamos una mano!

Estrategías de marketing y comunicación para marca personal

Lo primero es lo primero. Un buen punto de partida pasa por entender bien quién eres y cuales son tus valores diferenciales. A partir de aquí definimos una estrategia en donde clarificamos objetivos, timing, presupuesto y lo faseamos dependiendo de lo complejo que sea tu proyecto. Finalmente medimos y optimizamos (lo que no se mide no se puede mejorar).

Diseño y gestión integral de Marca Personal

Desde la construcción de tu marca personal (naming, logotipo, etc.) hasta el campañas de marketing específicas para captación y/o fidelación de leads, diseñamos y construimos toda la infraestructura digital que necesites para darte a conocer en el mundo online y cumplir con los objetivos previamente establecidos.

Potencia tu marca personal con otros servicios de marketing digitales

Identidad corporativa

Infraestructura digital

Ayudas y subvenciones

Diseño gráfico

Échale un ojo a algunos de nuestros proyectos 😉

Miniatura-Marca-Personal-Ramon-Sanchez

DESARROLLO Y GESTIÓN DE MARCA PERSONAL
Ramón Sánchez Paco

Miniatura-Marca-Personal-juanmisanz

DESARROLLO Y GESTIÓN DE MARCA PERSONAL
Juan Miguel Sanz

Miniatura-Diseño-web-Rosa-Morales

DESARROLLO Y GESTIÓN DE MARCA PERSONAL
Rosa Morales

Pregunta, pregunta, que es gratis 😉