Hosting y Servidores

Hosting hecho a tu medida

¿Cuales son mis necesidades y qué plan elegir?
Todo depende del uso que se le vaya a dar, para proyectos pequeños aconsejamos el Plan Plata con 2Gb, como decimos todo depende de las necesidades de cada proyecto y el tráfico que vaya a recibir, disponemos de planes de hasta 20GB, nuestro Platinum II.

¿Necesito mas de 20GB?
Sin problema, te ponemos una máquina sola y exclusivamente para tu proyecto, 40GB, 100GB, da igual, lo que necesites, aquí estamos para darte el mejor servicio.

Cuentas de correo externalizadas
En 2VM separamos los servicios web del servicio de correo, externalizando las cuentas PRO de 50GB cada una, en caso de una hipotética caida del servidor web, aseguramos que tu e-mail siga funcionando al 100%.

 

Hosting de calidad para tu empresa

¿Buscas un hosting de calidad que no te de quebraderos de cabeza? Si la respuestas es afirmativa, seguro que te interesa nuestras propuestas, hosting ubicados en España configurados en Servidores dedicados de calidad, sin sobrecargas.

¿Te ayudamos a elegir el mejor hosting?

Rápido y ágil

Gestionamos y administramos más de 500 hosting, la experiencia de más de 18 años avalan a nuestro departamento de Alojamiento Web. Nuestras máquinas están configuradas sin sobrecargas, si un proyecto necesita capacidades especiales, consensuamos con la empresa iniciarlo en un VPS para todos sus servicios.

Ubicados en España

Puesto que la ubicación es muy importante para el posicionamiento SEO y para todos los proyectos nacionales, cabe destacar que todos nuestros servidores están ubicados en nuestro país, en caso de disponer de un proyecto de calado internacional, disponemos de varias soluciones para dar cabida a este tipo de proyecto.

Gran capacidad y escalabilidad

Todos los proyectos que exigen de un crecimiento constante, son tratados para su escalado en VPS o servidores dedicados, según cada caso, para que vayan evolucionando y evitar posibles caídas por sobrecargas o picos de carga altos.

Cuentas de correo de 50GB

Para todos nuestros planes Plantinum, disponemos de cuentas de gran capacidad de 50GB iniciales y llegados a este límite, la cuenta va creciendo según las necesidades. Esto es una ventaja con una gran acogida por parte de los clientes más exigentes, ya que se despreocupan del crecimiento continuado de sus buzones de correo.

Pregunta, pregunta, que es gratis 😉

Artículos que pueden interesarte