Landing Page

El primer bocado los dejará hambrientos

Muestra online tus productos o servicios de forma muy atractiva en una única página: el usuario tendrá toda la información que necesita saber para comprar tu producto, contactar contigo, solicitar un presupuesto, suscribirse a tu newsletter, etc.

Con un diseño y textos muy enfocados a seducir a tu cliente solucionando sus puntos de dolor, el objetivo final es convertir visitantes en leads (contactos) o clientes.

¿Qué ventajas tiene las landing pages? Se desarrollan mucho más rápido que una web corporativa y concentran la atención del usuario en un producto, servicio o evento en concreto. 

¿Cómo puedo saber si necesito una landing? Son ideales si estás buscando que tu cliente acceda a una página en la que hacer una acción muy concreta como por ejemplo: apuntarse a un curso, reservar un servicio, comprar un producto específico que has lanzado, descargar un ebook promocional, pedir un presupuesto…

¿Nos ponemos manos a la obra?

Landing page

Ideales para presentar un producto, un servicio, un curso, un evento, etc., de forma específica y con una argumentación persuasiva que enamore al usuario y lo incite a realizar una acción concreta: comprar, suscribirse, reservar, etc.

Landing integrada en web

Este tipo de landing se encuentra dentro de una web corporativa o de marca personal. Su función es la misma que las anteriores, pero no disponen de un dominio específico. Son muy útiles cuando una marca necesita potenciar mucho un producto o servicio concreto, pero necesita que el usuario pueda conocerlo dentro de un contexto global con el resto de información de empresa.

¿Cómo creamos la landing page que necesitas?

01

Analizamos tu producto o servicio

Nos reunimos contigo para estudiar el producto o servicio estrella que quieres destacar. Analizaremos cuál es el enfoque más adecuado para seducir a tu público objetivo, y la acción final que debe de realizar en la landing.

02

Definimos la estructura

Definimos todos los puntos argumentales a destacar en tu landing con un orden lógico que lleve a la acción final: puntos de dolor a punzar, presentación de soluciones, reforzar garantías y marca, resolver dudas con FAQ’s, crear confianza con testimonios, etc.

03

Diseñamos la lading y la subimos a tu dominio

Hacemos todo el desarrollo de la landing redactando textos súper persuasivos y con un diseño alucinante. Tras tu aprobación la subiremos online.

04

Analizamos y optimizamos

Con diversas herramientas de analítica observaremos como está funcionando la landing y realizaremos los cambios oportunos para maximizar la conversión de los usuarios.

Pregunta, pregunta, que es gratis 😉

Échale un ojo a algunos de nuestros proyectos 😉

Miniatura-Landing-Page-Reto-5K
LANDING PAGE Reto 5K
Miniatura-Landing-Page-Chacco-Marketing-Comunication
LANDING PAGE Chacco Marketing&Communitacion
Miniatura-Landing-Page-Vanguard-Para-Empresas
LANDING PAGE Vanguard para Empresas

Artículos que pueden interesarte