POSICIONAMIENTO SEO/SEM

Todos queremos aparecer en la 1ª página de Google

¿Sabías que un 90% de los internautas no pasan de la primera página de Google, y que el 50% solo miran los 3 primeros resultados? Una estrategia de posicionamiento es imprescindible para que tu web o tu tienda online aparezca en los primeros puestos de los principales buscadores con las palabras clave más utilizadas por tus clientes potenciales.

Es decir, la finalidad es atraer tráfico cualificado.

Esas visitas de calidad se traducen en ventas, contactos, registros, en definitiva, conversiones, experimentando un crecimiento exponencial para tu negocio.

Conseguirás notoriedad de marca al posicionarte, lo cual te aportará credibilidad y confianza online.

Sea cual sea tu negocio, y las palabras clave predominantes en él, existe la estrategia de posicionamiento adecuada a tu nicho de mercado y a tus necesidades.

 

Posicionamiento SEO

El SEO es una estrategia indispensable para cualquier negocio. Y es que estar posicionado en Google con las palabras clave que usan tus clientes al buscar lo que vendes es una de las inversiones más rentables que puedes hacer. Nosotros optimizaremos tu web y crearemos contenido de calidad on page y off page, para que tu negocio se posicione de forma «natural» en los primeros puestos de Google. Todos los meses te presentaremos informes con la evolución de tus palabras clave.

Posicionamiento SEM

¿Aún no tienes un buen SEO y necesitas aparecer ya en Google? Consíguelo gracias a Google Ads. Investigaremos las palabras clave más recomendadas para tu negocio y crearemos los anuncios para que aparezcas con ellas y llevar tráfico a tu web. Optimizaremos continuamente la campaña y te presentaremos informes de estadísticas y rendimiento.

¿Cómo ayudamos a tu posicionamiento?

01

Reconocemos el terreno

Analizamos tanto tu portal web como los de tu competencia directa. Establecemos todas las mejoras internas que necesitas implementar y las palabras clave con las que te debes posicionar.
02

Practicamos SEO On Page

Optimizamos tu portal con las mejoras previamente establecidas no solo en la home, sino en todas las páginas internas que la conforman. Elaboramos contenidos de calidad en tu página que te permitan ganar en relevancia y que Google reconozca más fácilmente tus palabras clave a posicionar.

03

Y también SEO Off Page

Incluimos la url de tu web en redes de directorios específicos de tu nicho de mercado con el fin de que ganes en «popularidad». Creamos contenido específico también en dichos portales cualificados.

04

Seguimos optimizando

Seguiremos trabajando todos los meses, incluyendo nuevo contenido de calidad y optimizando la web para que consigas llegar a los primeros puestos en resultados de búsqueda.

Pregunta, pregunta, que es gratis 😉

Artículos que pueden interesarte