publicidad exterior

A lo grande, para una mayor repercusión

  Aumenta la repercusión y visibilidad de tu campaña publicitaria.

Genera un impacto recurrente en localizaciones estratégicas para tu empresa, donde tu público objetivo pasa de forma repetida para ir a su trabajo, a hacer la compra, a disfrutar de su fin de semana, etc.

Según los objetivos de tu campaña de marketing te asesoraremos sobre qué formatos o medios puedes usar: cartelería física y digital, vallas publicitarias,  mupis,  impresiones en gran formato…, así como la segmentación geográfica más adecuada para tu campaña y desarrollaremos mensajes efectivos y diseños creativos que atrapen la atención del público.

Cartelería Digital

¡La revolución en cartelería! Muestra tu publicidad de forma automatizada y controlando el contenido en tiempo real mediante una app en tu móvil. Suena bien, ¿verdad?

Vallas publicitarias

Diseñamos tu publicidad y la exponemos en lugares estratégicos para maximizar los impactos según el perfil de tu público objetivo.

Mupis

Uno de los mejores soportes publicitarios para maximizar el impacto de tu campaña publicitaria, ya que facilita al consumidor ver con todo detalle tu mensaje.

Gran formato

¿Aún quieres más? Consulta nuestro servicio de lonas publicitarias y photocalls.

¿Cómo te ayudamos a conseguirlo?

01

Estudiamos tus necesidades

Nos reunimos contigo para analizar tus necesidades y aconsejarte sobre cuáles son los soportes más adecuados para tu campaña de Publicidad Exterior.

02

Diseñamos tus ideas

Diseñamos tu publicidad poniendo toda la atención para adaptarla a las especificaciones del formato elegido (altura de la vista, tamaño idóneo de las letras, equilibrio entre textos e imagenes, etc.)

03

Impresión y colocación

Tras la aceptación del diseño gestionamos la impresión y la colocación del soporte publicitario en las ubicaciones seleccionadas.

04

Tu publi siempre perfecta

Realizamos un seguimiento del estado de tu publicidad exterior para que tus vallas estén siempre en perfectas condiciones. Nada de rotos, ni colores apagados por el sol o la lluvia.

Pregunta, pregunta, que es gratis 😉

Échale un ojo a algunos de nuestros proyectos 🙂

Imagen-Proyecto-Ramon-Romero
PUBLICIDAD EXTERIOR Feria del Mueble Yecla
Miniatura-publicidad-exterior-mupi-Los-Alcazares

PUBLICIDAD EXTERIOR
Campaña San Valentín Los Alcázares

Miniatura-Publicidad-Exterior-Fibramed
PUBLICIDAD EXTERIOR Fibramed