Reto 5K

Landing Page | Analítica web

Cliente Vitabit

Servicios desarrollados:

  • Landing page
  • Estudio de línea gráfica
  • Analítica web
  • Marketing de contenidos
    Reto-5K-Landing-Page-2VM-min

    Proceso creativo

    lo que hicimos

    El RETO 5K  más que un producto, es una experiencia única que necesitaba de una landing page propia. Esta landing además de explicar en qué consiste la experiencia, debía convencer al usuario para que se iniciara en el Reto o como mínimo solicitara más información.

    Antes de meternos en harina estudiamos cuidadosamente tanto el “producto”, la competencia, así como a nuestro Buyer Persona. En base a esa investigación se elaboró una estrategia de argumentación que busca “evangelizar” al cliente que aterrice en la landing.

    A continuación, trasladamos las palabras al entorno digital acompañándolas de un diseño fresco, divertido y sobre todo optimista, respetando el tono y los valores de la propia marca.

    Por último, configuramos diversas herramientas de analítica en la web como Google Analytics, Google Tag Manager y el Pixel de Facebook. Dichas herramientas nos ofrecerán datos y estadísticas que nos ayudarán a tomar decisiones a la hora de optimizar la landing y mejorar el ratio de conversión progresivamente.

    ¿Quieres + proyectos de 2VM?

    ¡Te echamos una mano!