Comunicado de Google “Si tu web no se adapta a móviles no estará posicionada”

por | Abr 6, 2015 | Marketing, Mundo Digital, SEO

Según el último comunicado de Google a partir del 21 de Abril las webs que no estén adaptadas a móviles serán penalizadas.

Por lo que dichas webs que no sean RESPONSIVE (adaptadas a móviles) dejarán de aparecer en los primeros puestos de Google, con la consecuencia tan grave que ello conlleva, sobre todo en el mundo de la empresa en el que nosotros y nuestros clientes se mueven.

Como ya sabéis, el Algoritmo de Google siempre va evolucionando y adaptándose a las tendencias de los usuarios, la diferencia de otros cambios y comunicados de Google, es que este afecta directamente a los resultados a corto plazo, modificando resultados si las webs no se adaptan en un plazo de tiempo predeterminado.

Desde Ofertopolis.com y Dos Veces Marketing empezamos una campaña para que nuestros clientes y amigos puedan adaptarse de la mejor manera posible.

¿Consecuencia si mi web no se adapta a dispositivos móviles?

  • Que perderás visibilidad y posicionamiento, con todo lo que ello conlleva.

¿Cómo puedo corregirlo?

  • Adaptando tu web a Responvise Web Desing, que no es otra cosa que adaptar vuestra web y su diseño al formato de nuestro dispositivo.

¿Quién puede hacérmelo?

  • Una empresa de Marketing Digital, en este caso os ofrecemos DOS VECES MARKETING, que os ofrece un 50% de descuento por ser cliente de Ofertopolis.com

Fuente del comunicado:

 

Más info en info@dosvecesmarketing.com o en el 868  08 17 19.

Pedro D. García Lorencio
Redactado por Pedro D. García Lorencio

Programador desde 2001 primero como freelancer y CEO de miscasasrurales.com. Ahora socio de 2 Veces Marketing desde enero de 2019, buscando siempre la perfección en el código fuente y minificar errores o bug.

0 comentarios

blog