finalistas-premios-cecarm
Eventos, Cursos y Charlas Mundo Digital Mundo Marketing Nuestras Novedades!

Dos de nuestros proyectos, finalistas en los Premios CECARM 2017

Nos sentimos muy felices de anunciar buenas noticias como esta. Y es que dos de nuestros proyectos han resultado finalistas en los Premios CECARM 2017, la II edición de los premios que pretende reconocer el trabajo de numerosas empresas de la Región en el sector e-commerce.

Con un total de 106 tiendas online presentadas, totalizando 237 inscripciones y tras seleccionar los finalistas en dos fases, la primera que consistía en una votación popular y la segunda fase donde un jurado integrado por profesionales del mundo online valoró las diferentes candidaturas, ahora sí podemos decir con orgullo que los finalistas son

Mejor tienda online novel: Goldenrose.es

Dedicados a la venta online de muebles y decoración, ha conseguido conquistar al jurado con su diseño atractivo y sus funcionalidades.

Tienda online con Mejor Experiencia de Usuario en Dispositivos Móviles: juguetitosparaadultos.com

Ha sabido ganarse su lugar con su diseño responsive haciendo que navegar por ella sea un auténtico placer.

La entrega de los Premios tendrá lugar el 1 de Junio a las 20:30 horas en el Centro de Cualificación Turística (CCT) de Murcia. Además habrá una charla previa sobre posicionamiento y marketing digital que sin duda resultará muy interesante.

Desde 2 Veces Marketing os damos nuestra más sincera enhorabuena y mucha suerte a los finalistas. Nosotros, como siempre hemos hecho, ¡os estaremos apoyando!

Si tú también quieres una tienda online como la de los finalistas, no dudes en contactar con nosotros. Uno de nuestros asesores se reunirá contigo para estudiar tus necesidades y aconsejarte en el enfoque más adecuado para tu portal de e-commerce.

Información del autor

comment (2)

  1. - 2 Veces Marketing

    25 May 2017 - 2:19 pm

    […] Edición de los Premios de Comercio Electrónico en la Región y hemos resultado, por el momento, finalistas con dos proyectos de ecommerce, Golden Rose y […]

  2. Los medios se hacen eco de nuestro éxito al recibir la Medalla de Oro de la AEDEPI - 2 Veces Marketing

    25 May 2017 - 2:19 pm

    […] Edición de los Premios de Comercio Electrónico en la Región y hemos resultado, por el momento, finalistas con dos proyectos de ecommerce, Golden Rose y […]

Responder