FotoLoteBlog
Sin categoría

En 2 Veces Marketing es época de regalos

¡La Navidad ha llegado y estamos muy generosos! Este año ha sido especialmente bueno para nosotros, por lo que no hemos querido dejar pasar la ocasión de demostrar nuestro agradecimiento.

En 2 Veces Marketing nos hemos puesto en contacto con todos nuestros clientes a través del envio de una serie de lotes regalo y de un mensaje de felicitación por parte de nuestro CEO José Hernández. Pero eso no es todo. No sería bastante. Por eso, hemos ido más allá.

Con el fin de ayudar más a nuestros clientes y potenciar su ventas navideñas, desde 2 Veces Marketing hemos generado una serie de cupones descuento con un código exclusivo que les hemos hecho llegar de manera personalizada, y que podrán canjear por productos o servicios en sus tiendas online o de manera presencial. El fin de esta iniciativa es también el de poner en contacto entre sí a nuestros clientes, potenciando las buenas relaciones y el estrechar lazos, tanto a nivel personal como profesional, entre los mismos. Queremos ser una familia en todos los sentidos.

Queremos desde aquí agradecer especialmente a aquellos de nuestros clientes que se han animado a acompañarnos en esta iniciativa navideña

6 Botellas

Juguetitosparaadultos.com

Golden Rose

Somos Muy Perros

Poni Club Terra Natura

FotoStudio Pujalte

CLK Polo

ARG Dental

Esperamos seguir realizando este tipo de campañas y que cada vez más clientes se sumen a nosotros para poder crecer todos juntos.

¡Muchas gracias a todos, y feliz Navidad!

Información del autor

Responder