El poder de la publicidad aplicado a las empresas en ascenso

por | Ene 19, 2021 | Comunicación y eventos, Novedades 2VM

José Hernández – Publicista en Murcia

José Hernández tiene 39 años y es de Murcia. Actualmente es el CEO de la Agencia 2 Veces Marketing y Presidente De La Federación Nacional De Digitalización Y Blockchian. Hace 16 años empezó en el mundo de los negocios, como un hombre ambicioso que practicaba la puerta fría, dirigiendo equipos comerciales en Murcia y provincias limítrofes. Durante esta etapa fue adquiriendo habilidades y la mentalidad que presenta en la actualidad, lo que lo llevó a trabajar en la rama comercial, haciendo ver el mundo de otra manera. En el 2013 decidió pasar al siguiente nivel, un momento en el que se planteó el desarrollo de una agencia de marketing y creó 2 Veces Marketing. Empezó por su cuenta, pero poco a poco, invirtiendo largas jornadas de trabajo, focalizándose en los objetivos que pretendía lograr, logró reunir un equipo de trabajo valioso con el que se siente totalmente cómodo. Está consciente de la importancia de tener un gran equipo de profesionales a su alrededor. 2 Veces Marketing es una agencia 360, especializados en la mayoría de los ámbitos de una empresa. Tienen varios departamentos, cada uno especializado en su sector y conformado por grandes profesionales en la materia. Los clientes de esta empresa acuden a él generalmente para hacer branding o captación de clientes. Desde siempre, José Hernández ha sido una persona implicada con los demás y la creación de una agencia de marketing le ha aportado a sus clientes los medios que necesitan para crecer y el acompañamiento durante este proceso es algo que nos motiva enormemente.

¿Por qué me aconsejáis contratar los servicios de vuestra Agencia de Marketing?

En la Región de Murcia, somos muy afortunados por el gran tejido empresarial que encontramos. Existen multitud de Agencias de marketing muy profesionales que también apuestan por la innovación. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y hemos apostado por un marketing focalizándose en el presente, con visión al futuro.En 2VM, aseguramos implicación y compromiso máximo con lo contratado con los clientes; tanto en la calidad de nuestros trabajos, como con el trato y personalización; así como con los plazos de entrega establecidos.

¿Cuál es la metodología de trabajo que empleáis con vuestros clientes como Agencia de Marketing?

El éxito reside en la comunicación y depuración de los procesos. Creo que desarrollar la comunicación activa, es la base para un buen entendimiento en cualquier ámbito de la vida; tanto en lo personal, como en lo laboral se refiere. Cuando se trabaja por departamentos, es muy importante establecer una metodología de depuración del proceso de comunicación. Esto es para que, desde el primer elemento de la cadena hasta el último, obtengan la información necesaria, nada quede fuera de contexto, y no haya lugar a confusiones. Desarrollamos, por lo tanto, procesos y procedimientos muy depurados y siempre estamos en continua mejora, adaptándonos a los cambios y a los tiempos.

¿Cuál es la inversión media de una campaña de Marketing on line con SEM? ¿De qué depende el coste final?

Toda campaña dependerá de los objetivos previamente establecidos por el cliente. Está claro que, cuanto más ambiciosos sean sus objetivos, el coste de la campaña será más elevado. Hay que tener en cuenta multitud de aspectos, como a qué público va dirigido, la competencia que encontramos en su sector, palabras clave, etc. Dichos factores, también condicionarán.

¿Cuáles son los problemas más frecuentes que ayudáis a resolver a los clientes en vuestra Agencia?

Básicamente suelen recurrir a nosotros para la configuración de sus cuentas de correos. Quizá porque no recuerdan las claves de acceso, o tienen algún impedimento con su bandeja de entrada. Tenemos muy pocos problemas con los clientes porque nuestros procesos están muy depurados. Realmente el problema más recurrente es el bajo nivel de conocimiento que pueden tener algunos de nuestros clientes y la falta de confianza que muestran los nuevos clientes que incorporamos porque aún no conocen los resultados de nuestros trabajos. En definitiva, el mundo del Marketing es realmente apasionante; más que un trabajo, es mi pasión.

Verónica Castaño
Redactado por Verónica Castaño

Diseñadora senior ON/OFF de 2VM.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

blog