Eventos, Cursos y Charlas Nuestras Novedades!

Tres de las webs de 2 Veces Marketing finalistas de los III Premios Cecarm

Tres de las webs creadas por 2 Veces Marketing, www.fechazo.com, www.juguetitosparaadultos.com y www.lacamisetamasvaliosadelmundo.com han resultado finalistas en los ‘III Premios Cecarm  de Comercio Electrónico en la Región de Murcia’, unos premios convocados por la Fundación Integra que busca reconocer a las mejores tiendas online de nuestra Región.

Los premiados fueron elegidos por un jurado entre los diez más votados por los usuarios de Facebook de entre los 97 comercios electrónicos de la Región que se inscribieron el pasado mes de septiembre, de manera gratuita.

En esta ocasión, La Camiseta más valiosa del mundo, nuestra web solidaria creada en 2017, en donde se pueden comprar camisetas ilustradas con los cuadros del pintor Daniel Marín, todo a beneficio de la asociación ‘Soldados de Ainara’, estuvo a las puertas de alzarse con el premio al ‘Producto o servicio más innovador’.

También estuvieron muy cerca, en la categoría de ‘Mejor experiencia móvil’, Juguetitos para Adultos, nuestra tienda de productos eróticos online, así como Fechazo en la categoría de ‘Mejor tienda online’, la web de  venta de Lotería de Navidad que te permite transformar cualquier fecha importante en un número de Lotería de Navidad.

EL PROYECTO CECARM

El proyecto Cecarm, desarrollado por la Consejería de Hacienda a través de la Fundación Integra y cofinanciado por los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (Feder), pretende impulsar la implantación de la sociedad de la información y las nuevas tecnologías en la Región de Murcia.

El consejero de Hacienda, Fernando de la Cierva, fue el encargado de entregar este martes los premios durante el foro ‘Región Murcia e-Commerce’, organizado por la Fundación Integra, y que contó con la asistencia de más de 500 profesionales del comercio electrónico y sectores afines, como desarrolladores web, agentes de publicidad y representantes de comercio tradicional, entre otros.

Author Info

Leave a Reply